PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 23:26:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

520 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Igualar secuencias de las dos pistas de video.

Iniciado por miguelsat, 23 de Noviembre de 2015, 12:13:34

Tema anterior - Siguiente tema

miguelsat

Hola, quisiera saber si Premiere Pro tiene alguna opción para que, en cada instante, las dos pistas de video sean exactamente iguales, he visto la opción "hacer coincidir fotogramas" pero no se para lo que sirve y si es esa la que busco, gracias.

Poucopelo

No entiendo. ¿A qué te refieres a que las pistas sea exactamente iguales? ¿Iguales en qué?
Saludos.

tresjh

Entiendo que lo que pretendes es tener más de una pista de vídeo y poner vídeos fuente de características diferentes.

¿Es así?.

Si eso es así, lo que tendrás es que poner los vídeos y reescalarlos si hace falta y al final tendrás un proyecto renderizado con las características que le marques en la exportación.

miguelsat

Lo que intento hacer es que con dos capitulos iguales pero de uploaders distintos, quiero unir el video de uno con el audio del otro, al no coincidir perfectamente tengo que sincronizarlos minuciosamente, y no se si el premiere pro u otro hacen esto automaticamente.

profiler 2.0

Hola a todos.

Si los audios son de la misma duracion y coincidentes con los fotogramas del video no debes tener mayor problema al sustituir.

De lo contrario habrá que editar el audio agregando silencios donde corresponda, cortando y colocando el audio donde los dialogos indiquen.

En automático no hay manera, ni, en premiere, ni, en ningun editor lo siento.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

PUBLICIDAD


L. Urrutia

Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

miguelsat

Son casi iguales pero si los uno con el mkv tool nix se puede apreciar la desincronización y así no me gusta guardarlos, gracias por la ayuda.

juanmario

Yo creo que en la pregunta tienes la respuesta.
Cita de: miguelsat en 23 de Noviembre de 2015, 12:13:34
Hola, quisiera saber si Premiere Pro tiene alguna opción para que, en cada instante, las dos pistas de video sean exactamente iguales,

Si haces esa pregunta es por que tus videos no son exactamente iguales ya que si lo fuesen no habría desincronización, y en este caso en forma auto no hay manera.
Deberías probar ajustar con al herramienta ampliar velocidad, punto de inicio y punto final, se tendría que arreglar, a menos que alguno de los videos no este sanito.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk