PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 08:34:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

680 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Corel videostudio se tilda al realizar clip de fotos con win 7

Iniciado por glamturf, 19 de Septiembre de 2015, 08:57:56

Tema anterior - Siguiente tema

glamturf

hola amigos del foro, tengo el siguiente problema. Corel videstudio 12 se me tilda al querer realizar un clip de fotos con transiciones. Instale el programa en otra pc con win 7 y pasa lo mismo. Probe con otras versiones posteriores del corelvideostudio y tambien se tilda. Asi que llegue a la conclusion que el sist operativo es el problema. A Alguien le sucede lo mismo al querer ralizar un clip de fotos con transiciones? gracias

Poucopelo

Cita de: glamturf en 19 de Septiembre de 2015, 08:57:56
Asi que llegue a la conclusion que el sist operativo es el problema.
Esa es una conclusión muy arriesgada.
¿No podría ser alguna imagen con problemas? ¿O con un formato o unas dimensiones no válidas?...
Prueba con otras imágenes, con otros formatos y con las dimensiones del proyecto que editas.

Saludos

glamturf

hola amigo, gracias por tu respuesta. Te comento que el problema no son las fotos sino las transiciones. En el cuarto o quinto efecto se tilda. Proble el mismo proyecto en una notebock con win 7 y pasa lo mismo. Asi q volvi a mi vieja pc con xp y anda de maravillas. Me ocurre solo con fotos, con video anda todo bien!
Ah y lo intente con varias versiones del corelvideostudio y ocurre lo mismo. Es muy raro

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk