PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 15:50:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

500 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Room 3D

Iniciado por Bragina, 12 de Febrero de 2010, 20:02:25

Tema anterior - Siguiente tema

brujito1966

#15
HOLA  amigos perdonen  que sea un pirata hay archivo de esta  chica brigina Room 3D  al tratar de descargar me sale un cosa rara un cuadro
me podrían decir como descargo


brujito

[mod]Mensaje combinado en este hilo.[/mod]

roquenublo

en principio e probado a descargarlo y sin problemas . yo uso mozila firefox , prueba a usar este navegador y si es el que estabas usando prueba con IE haber si es cosa del navegador
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

brujito1966

gracias roque por contestar per al tratar de descargarlo me sale
Room 3D me sale el siguiente mensaje   : abriendose room.exeme puede alguien que se ha descargarlo como lo ha realziado
de ante mano 1000 gracias  y disculpen las molestias
brujito

roquenublo

¿puede ser que no clikees en la zona correcta ?
paso por paso : pisa el enlace de Irina Bragina , se te abre la pagina de depositfiles
veras dos relojes grandes y rojos , pisa en el de la derecha que es para los que no tienen cuenta premium
entonces desaparecen los relojes y te aparece un contador de segundos desde 60 segundos hasta  cero -> espera hasta cero
cuando aya llegado a cero te aparece una ventanita rectangular con unas letras deformes , suelen ser dos palabras con diferente deformidad cada palabra.
escribe todas esas letras en el recuadrito que te aparece hay mismo en esa ventana y dale a (continue)
entonces te aparece la ventana para que descargues a tu pc
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

dasson

Hola a todos parece ser el oproblema en que Bragina al crealo en WINRAR o WINZIP crea un archivo ejecutable que te guarda todo el contenido del proyecto a un lugar predeterminado por ella que generalmente es en la carpeta de los proyectos de Blufftitler en C:

Salu4

dasson

PUBLICIDAD


Adrian falcon

excelente trabajo gracias por compartirlo recien llego al foro y me gusto

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk