PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 09:18:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

673 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como puede unir canciones trackeadas en un archivo unico en Audition CC2014?

Iniciado por arlucs, 28 de Agosto de 2015, 05:34:30

Tema anterior - Siguiente tema

arlucs

Hola, para el video de una fiesta de los 80s, me pasaron un C. Disc con un mix de 20 canciones mezcladas continuamente. Cuando lo reproduzco con el Window media player o mi maquina Denon, se reproduce normalmente como una pista única..

El problema es que las 20 canciones que trae el CD vienen trackeadas en formato wav. como pista 1,2, 3, etc..  Cuando las meto en Adobe Audition CC version 2014.0 , no puedo pegarlas ni reproducirlas correctamente..

Existe alguna forma de poder importar en AA el mix de canciones como una sola pista y que queden pegadas o mezcladas tal y como como fueron creadas..

adjunto las 3 1eras canciones del mix..
http://www.filefactory.com/file/5hvsy3z7d2nn/mix.rar

XarquS

Debes aclarar si lo que quieres es continuidad a base de usar fundidos, cosa que sabrás hacer, o si lo que necesitas es adaptar los fundidos a compás, que es más complicado. Sé que hay programas usados por los DJs para estas cosas, o manipulando pitch y stretch con Audition o más fácil aún con Reaper, pero aquí me pillas fuera de juego pues como músico no juzgo si está bien o mal, pero para mí es contra natura hacer estas alteraciones y no tengo práctica ni ningún interés en hacerlo.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Poucopelo

Yo usaría Exact Audio Copy, una herramienta gratuita para extraer el audio de un CD.
Tiene una bien ganada fama de exactitud en el proceso, y puede hacer lo que dices.

http://www.exactaudiocopy.de/

Una vez instalado y configurado (tiene que hacer unas pruebas con un CD para ver la respuesta del lector) elige
Acción > Copiar imagen & crear CUE sheet > Sin comprimir
Y te extraerá las pistas a un único archivo WAV

Marca la opción
Dejar sin huecos (GAP)
para que elimine los dos segundos habituales entre track y track. (Si no los tiene no te hará falta marcar nada).

Saludos

arlucs

Muchas gracias Xarqus, como se trata de un material que ya estaba hecho, no he podido manipularlo como quiero. Cuando me toca hacer el mix de canciones, normalmente uso el programa MixMaister 7.0, que es especialista en este tema y queda excelente...

Muchas gracias Poucopelo, voy a probar el Exact Audio Copy, por que es justo lo que necesito hacer, extraer el audio del cd como pista unica sin pausas ni cortes, tal como esta mezclado y asi poder insertarlo en el video de los 80s..

saludos amigos..

juanmario

Cita de: arlucs en 28 de Agosto de 2015, 18:38:30
es justo lo que necesito hacer, extraer el audio del cd como pista unica sin pausas ni cortes, tal como esta mezclado y asi poder insertarlo en el video de los 80s..

Yo como consejo te digo que si tienes un programa profesional instalado como Adobe Audition, trates de conocerlo lo mas que puedas, primero te ahorras estas preguntas y segundo te evitas instalar aplicaciones que no necesitas.

Seleccionado en Forma de onda, vas al menú Archivo>Extraer audio desde CD y tildas la opción extraer en un único archivo, para lo que tienes que hacer ahora esto te alcanza  ya que ya estaban unidos y fueron seccionados.

Para eliminar los silencios, Menú>Efectos>Diagnóstico>Eliminar silencios y en la pestaña Ajustes preestablecidos selecciona Recortar pausas de silencios largos (podría ser también en predeterminado, pero te mencione la mas fácil), explorar-eliminar todos.

Saludos


PUBLICIDAD


arlucs

Muchas gracias por tus comentarios Juanmario, revisare las opciones que me indicas...
salu2

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk