PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 05:29:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

295 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tutorial Proshow Producer en español-Oleada

Iniciado por Oleada, 25 de Abril de 2015, 20:39:47

Tema anterior - Siguiente tema

encadenados

Acabo de registrarme y no quiero tardar ni un minuto para agradecer a Oleada su ayuda con las traducciones de Proshow, hace años que vengo disfrutando de ellas. Este tutorial me parece fantástico pero lo que realmente admiro es que seas tan generoso y lo compartas con todos sin recibir nada a cambio. Un trabajo de mucha calidad al alcance de todo el que quiera aprender.
muchísimas gracias Oleada.

Oleada

#91
Cita de: encadenados en 25 de Agosto de 2015, 13:24:30
Acabo de registrarme y no quiero tardar ni un minuto para agradecer a Oleada su ayuda con las traducciones de Proshow, hace años que vengo disfrutando de ellas. Este tutorial me parece fantástico pero lo que realmente admiro es que seas tan generoso y lo compartas con todos sin recibir nada a cambio. Un trabajo de mucha calidad al alcance de todo el que quiera aprender.
muchísimas gracias Oleada.

De nada amigo, siempre intento compartir lo que puedo, aunque haya siempre algún desagradecido que anda suelto por ahí.

En estos vídeos puedes ver hasta que niveles alcanza la traducción del programa, siempre queda algo, que lo voy corrigiendo para la próxima.

Saludos.

JUAN MANUEL PORTABELLA

Apreciado Oleada.
Visito muy pocas veces la pagina, pero cada vez que lo hago y veo tus aportaciones me alegra el día.
Esta última generosa aportación tuya supera a todas las que nos has regalado durante tantos y tantos años ... Eres muy generoso, amigo y no mereces ningún tipo de comentario desagradable, que por desgracia he tenido que leer, ... sin comentarios, personas como tú ya están más que curados de esto.
Felicidades por este trabajazo tan impresionante que has hecho en esta nueva ocasión y sobretodo por la paciencia que demuestras día a día. Gracias, muchas gracias.
Un fuerte abrazo,
Juanma ;)
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

Oleada

Cita de: juanma_porta en 26 de Agosto de 2015, 00:36:19
Apreciado Oleada.
Visito muy pocas veces la pagina, pero cada vez que lo hago y veo tus aportaciones me alegra el día.
Esta última generosa aportación tuya supera a todas las que nos has regalado durante tantos y tantos años ... Eres muy generoso, amigo y no mereces ningún tipo de comentario desagradable, que por desgracia he tenido que leer, ... sin comentarios, personas como tú ya están más que curados de esto.
Felicidades por este trabajazo tan impresionante que has hecho en esta nueva ocasión y sobretodo por la paciencia que demuestras día a día. Gracias, muchas gracias.
Un fuerte abrazo,
Juanma ;)

gracias amigo.

saludos.

Oleada

subido 19- los cuadros clave.

Tenéis más de un hora en este vídeo, así que lo disfrutéis.

Saludos

PUBLICIDAD



Oleada

Subido 20-Modificadores.

¿Están bien explicados, los entendéis, necesitáis más explicación?.

No se si me estoy haciendo los tutoriales para mi, no veo comentarios.

participar algo, que es un foro para participar, no se trata sólo de ver o descargar.

Siempre hay dudas, si yo no os puedo ayudar, siempre hay alguien que sabe más que yo y conoce mejor el programa.

Saludos.


17portero

Saludos,aparte de decirte que continues con tu labor que es impagable y nos ayudas bastante,he de decirte que por mi parte no he podido todavia ponerme con los tutos por falta de tiempo.no obstante estan guardaditos para mas de adelante,reitero mi gratitud y te animo y sigas con tus traducciones.

encadenados

muchas gracias por tu tiempo y tu trabajo yo estoy muy contenta con tus tutoriales me están sirviendo para aprender mucho, recuerdo los tiempos en que no sabía como instalar el parche español en el programa pero lo encontré en la red, lo imprimí y lo tengo guardado como oro en paño aunque no recuerdo que versión era, de esto hace como 7 años. Gracias de nuevo

principiante

Llevo tiempo navegando por estas páginas. Finalmente me he registrado para agradecer a Oleada su gran trabajo.


Oleada


Oleada

#102

Inicio - Más vídeos



20- Modificadores

[smg id=479 type=av align=center caption="20-Modificadores"]
21- Crear para los televisores
[smg id=481 type=av align=center caption="21- Crear para los televisores"]

Gaoncio

NIKON D600, NIKON D5200, PANASONIC HVX-200e


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk