PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 10:54:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

355 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo abrir archivos vob y mpeg

Iniciado por XxjbrxX, 06 de Agosto de 2015, 00:11:47

Tema anterior - Siguiente tema

XxjbrxX

hola amigos tengo problemas al importar videos con formato vob y mpeg .
Pero otros formatos si puedo como avi, mp4, mkv.
Normalmente antes ponia la pelicula con el  formato avi y que el programa  se encargue, pero ahora estoy
tratando de hacerlo yo con otros programas  para tratar de conseguir mas calidad de video.
estoy aprendiendo  con programas como XMedia Recode y TMPGEnc Video Mastering Works 5.
Espero sus comentarios amigos . gracias  :) :)

Poucopelo

Por partes:
Cita de: XxjbrxX en 06 de Agosto de 2015, 00:11:47
hola amigos tengo problemas al importar videos con formato vob y mpeg .

Doy por hecho que tienes el programa TMPGEnc Authoring Works 4, y no versiones anteriores.
En Source Wizard, elige la segunda opción: From a DVD. Siguiente pantalla:
From a Drive (si tienes el DVD físico)
From a folder (si tienes el DVD copiado en una carpeta con el nombre VIDEO_TS)
Con esta operación mantienes la información importante del DVD: los capítulos y demás. Si importas uno a uno los VOB tendrás problemas.

Cita de: XxjbrxX en 06 de Agosto de 2015, 00:11:47
Pero otros formatos si puedo como avi, mp4, mkv.

En Source Wizard, elige la primera opción: From a file
Al abrir el explorador de Windows, si no aparece el video que quieres importar, en vez de la opción por defecto Tipo > All supported file, prueba a marcar All files (*.*).
Ahora te aparecerán todos los archivos que tengas en el directorio. Selecciona el que necesites, si te da error es que pasa algo raro.

Cita de: XxjbrxX en 06 de Agosto de 2015, 00:11:47
para tratar de conseguir mas calidad de video. estoy aprendiendo  con programas como XMedia Recode y TMPGEnc Video Mastering Works 5.

XMedia Recode es una excelente herramienta para cambiar de formato, pero no sé si dará la calidad que esperas para recodificar a Mpeg2. Haz pruebas.
El mecanismo interno que tiene Authoring Works 4 para convertir videos a Mpeg2, es el mismo de sus hermanos TMPGEnc. No tiene tantos ajustes "finos" pero aún así no creo que obtengas grandes diferencias entre uno y otro programa. Pero como de costumbre: Haz pruebas.

Saludos

XxjbrxX

SI la version 4 , llego a encontrar el archivo "mpeg" pero cuando le doy para cargar el video me sale este mensaje "could not open the video part of the file C:xxxx.mpg only the audio part can be opened "
solo me pasa con los archivos mpeg y vob.

gracias.


Poucopelo

No sé la causa.
Quizás un mpeg que no cumple con las especificaciones que se esperan de su formato.
O algún conflicto con los códecs instalados.

Lo de los VOB aún me lo explico menos. ¿Has probado lo que te he dicho de importar todo la carpeta VIDEO_TS y no los VOB por separado?.

Saludos

XxjbrxX

Si los vob x separado puedo hacerlo, pero me interesa mas los mpeg me puedes decir como  hacer .
el video k quiero pasar a .mpeg es .avi .
con el XMedia Recode me podes decir como hacerlo. gracias x responder tan rapido Poucopelo

Me podrian decir como subo una imagen. gracias de nuevo

PUBLICIDAD


Poucopelo

Me estoy liando.
Cita de: XxjbrxX en 07 de Agosto de 2015, 01:08:54
me interesa mas los mpeg me puedes decir como  hacer .
el video k quiero pasar a .mpeg es .avi
El video que quieres convertir ¿está en mpeg o en avi? ¿Cuál es el que te da error?

Para subir fotos pincha en  "Opciones adicionales" que está bajo el cuadro donde escribes, opción Adjuntar > Examinar y vas hasta la carpeta donde tengas las fotos.

Saludos

XxjbrxX

#6
Son archivos . avi los k normalmente bajas de internet (peliculas) los quiero pasar a mpeg.

profiler 2.0


Hola a todos:

¿haz probado  arrastrando el archivo (descargado) directamente a la ventana de clips?

En la imagen que pones, se observa que no puede abrir un "mpg" no un "avi" y te dice que el audio si puede abrirlo


si es un mpg, ya no necesitas re-codificarlo 



saludos.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

Poucopelo

Hay algo que no cuadra.
Dices que los archivos son avi
Pero la pantalla de Authoring Works dice claramente que no puede abrir la parte de video del archivo "TF109 no se qué.mpg".

Para salir de dudas, usa MediaInfo en modo texto, copia y pega aquí los datos que salgan.

Saludos

XxjbrxX

el archivo que quiero poner en el programa es .MPEG . (Lo converti con XMedia Recode y tbn probe con TMPGEnc Video Mastering Works 5).

el archivo original k baje de internet es .AVI
EL programa me funciona bien con los otros formatos como .AVI , .MP4 , MKV , solo con el mpeg no puedo.
Mi idea es pasar la pelicula a mpeg para lograr mas calidad.
SI me pudieran ayudar a convertir .avi a mpeg derrepente estoy haciendo algo mal al momento de convertirlo.


No se que es eso de MediaInfo. soy nuevo es esto.
gracias x sus respuestas amigos del foro

Poucopelo

A ver XxjbrxX, eres tan nuevo que no has leído las normas del foro.

Las estás incumpliendo de manera flagrante al pedir ayuda con un material obtenido de forma ilícita. Tú mismo te has delatado al poner la imagen en la que se menciona la web de descarga en el nombre del archivo.

Dicho ésto, y antes de que un moderador cierre el hilo, te sugiero que no conviertas el avi a mpeg, porque lo estás haciendo mal y vas a seguir perdiendo calidad. Llévalo tal cual al TMPGEnc Authoring Works, que hará su trabajo de forma correcta.

Saludos


XxjbrxX

bueno no sabia eso lo tendre en cuenta , gracias x la ayuda.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk