PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 09:04:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

658 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


El audio se desincroniza progresivamente del video

Iniciado por Kohrak, 02 de Agosto de 2015, 08:37:18

Tema anterior - Siguiente tema

XarquS

#15
Camtasia exporta lo que le has dicho que exporte. Claramente tienes que entrar y configurar para que lo haga como tú quieres. A mí, en cuanto pulso la tecla para finalizar la captura, automáticamente me pone donde le he dicho un archivo en avi con audio en wav 48.000. Para demostrarlo te pongo una captura con Audition abriendo un archivo de Camtasia, donde incluso se ve el video abierto y abajo, recuadrado en rojo, muestra que el audio es de 48.000. ¿Porqué a mi sí y a tí no?

Pero creo que el problema de la sincronía está respondido y deberías crear un nuevo tema relacionado con captura de pantalla donde corresponda, ¿te parece?

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Kohrak

La primera captura son las opciones que me da camtasia 8 al exportar solo el audio, la segunda es el video ya renderizado por camtasia, allí si tiene el audio en la calidad deseada. Sin embargo, al exportar el wav con vegas vi que también el desfase se arregla cambiando a 48003 como hice con el audio de la cámara, entonces supongo que aplicando esa misma formula a todas mis tomas se deberían arreglar.


Por cierto, cual es tu configuración de audio y video al renderizar en camtasia?

XarquS

#17
Aaahh, ya veo, ya veo... el Studio limita la exportación, claro.

Lo hacemos de forma distinta. Nunca he usado ni creo que use el Studio. Para mis tutoriales mi única relación con Camtasia es el Recorder que cuando finaliza ni siquiera abre el Studio. El archivo resultante es creado en el directorio que ajusté por defecto con audio a 48.000 (a 44.100 también estaría perfecto) y grabado a 15 fps. Toda la edición y montaje lo hago con Vegas incluído el render final creando un avi a 15 fps con video en AVC y audio en ac3 estéreo (Dolby Digital).

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Kohrak

Yo en algun momento intenté hacer precisamente eso, exportar directo del recorder en una versión vieja de camtasia y no me aparecia el mouse, ademas que grabo por escenas y no puedo esperar a que exporte el video para grabar la siguiente escena. Por último en ocasiones necesito el system audio y lo exporto por separado en el studio. Yo grabo siempre a 30 fps, me imagino que cuando solo grabas pantalla los 15 fps no se notan.
Muchas gracias por tu tiempo amigo, he aprendido mucho de esta experiencia, no solo resolví un problema sino que esto va a mejorar mis técnicas de grabación.
Problema resuelto /o/

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk