PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 18:21:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

524 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Alquiler de camaras profesionales(En españa)???¿?

Iniciado por Anonimus, 19 de Mayo de 2015, 18:10:02

Tema anterior - Siguiente tema

Anonimus

He buscado por el foro pero los temas son muy antiguos y los links ya nisiquiera sirven(de las empresas que alquilan las camaras) estoy preparando un proyecto gordo y quería alquilar una camara profesional, es para un videoclip, habia pensado en una red one, epic o alexa... no se cual me recomendarías y donde se pueden alquilar, cuanto suele salir el presupuesto... he buscado y solo me sale una web que dice que una red one 1 día me sale por 750 euros, pero no se si haya otro sitios mas baratos... o si me va a tocar ahorrar.. jeje, ya que quiero también alquilar buenos instrumentos de iluminación...

Gracias por la ayuda, quiero hacerme en la mente la idea del presupuesto y comenzar a ahorrar...

Gracias foro

Poucopelo


Anonimus

Gracias poucopelo , cual me recomendariais para un videoclip, la red dragon, la alexa o la red one? Cuales suelen ser los precios la jornada, Gracias foro!

Anonimus


Anonimus

Lo subo denuevo a ver si alguien sabe algo mas del tema como precios normales etc...

PUBLICIDAD


Poucopelo

#5
Estamos hablando de cámaras muy profesionales, no vas a encontrar muchos sitios donde las alquilen. Masquevideo tiene los precios publicados.
http://www.masquevideo.com/MASQUEVIDEO/Catalogo/Alquiler.aspx?

¿Te has puesto en contacto con las empresas que te indiqué?. No muerden.

Habla con ellos directamente y explícales lo que necesitas, te asesorarán y te harán un presupuesto a medida, con los elementos que precises, objetivos, grabadores, trípodes, monitores, etc.
Luego eres muy libre de aceptarlo o de buscar un equivalente en otro proveedor.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk