PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 11:36:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

495 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cuanta memoria Ram usa Adobe Premiere?

Iniciado por editandoahora, 08 de Mayo de 2015, 18:09:51

Tema anterior - Siguiente tema

editandoahora

Hola:
Ante un problema con la fluidez de la edición, un usuario me ha recomendado que verifique cuanta memoria Ram está usando Adobe Premiere en mi PC. (mi versión es CC 2014)
El problema es que no sé cómo mirar esto y en todo caso, también cómo modificarlo para lograr un mejor rendimiento.
Tengo 12 GB de Ram, lo cual creo que debería ser suficiente para no tener problemas de fluidez para mirar las imágenes que van siendo editadas.
Gracias.

Poucopelo

Para ver el uso de RAM en tu ordenador tienes que pulsar CTLR + ALT + SUPR y llamar al administrador de tareas de Windows, en Procesos te va a indicar el uso de la CPU y cuánta memoria RAM tienes ocupada.




12 Gb de RAM es suficiente, pero no significa que tengas más fluidez en edición, eso lo consigues con una mejor tarjeta gráfica y con una correcta disposición del material en los discos duros.

Saludos

editandoahora

Gracias por tu respuesta.
En todo caso, ¿me podrías recomendar una buena tarjeta gráfica que no sea la más cara del mercado?
Y también te agradecería si me puedes dar tips para la buena organización del material en los discos duros.
Gracias de antemano.

Poucopelo

De tarjeta gráfica no puedo dar opinión porque no estoy al día.

El tema de los discos duros en Premiere ya se tocó en en otras ocasiones. Mira aquí:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=89175.msg462759#msg462759

Saludos


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk