PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 18:54:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

486 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


HACKINGTOSH: que opinan o saben/recomiendan para armar un sistema asi?

Iniciado por drumstudio2000, 27 de Abril de 2015, 21:27:12

Tema anterior - Siguiente tema

drumstudio2000

hola,
basicamente no sabia que se podia armar una pc con componentes a eleccion y correr mac.
estoy analizando la posibilidad de armar un sistema hackingtosh.
Alguien sabe como funcionan?


MIS REQUERIMIENTOS
editar videos fluido en premiere cs6
hacer emisiones en vivo por internet, usando 2-3 webcams y wirecast



los componentes serian
mother: Gigabite B85m                                                   
Micro: Intel i7 4790                                                           
Mem: 16gb Kingston HiperX 1600 Mhz                                         
Disco: SSd de 128                         
Disco: Western Blue 1tb Cache 64mb                         
Video: Geforce Gt740 / u otra de mayor rendimiento                                                                                                           
DVD: LG                                                                                                                                       
Gabinete: Sentey Ds1                                                     
Fuente: BRP500           


Les agradezco los consejos ya que estoy en visperas de tener que elegir qué comprar
drum!         

gopersuel

Hola Drumstudio2000

Comentarte, que como ya sabes, si es posible instalar OSX en un hardware no fabricado por Apple,pero como también sabes, es COMPLETAMENTE ILEGAL.
Muchos se han cogido a la moda de los Hackintohs  y ademas he probado alguno y....
ni de lejos se parece a un mac, ni en prestaciones, ni en la interacción entre la maquina y el software ...  finalmente, acabas comprando un mac y es la elección mas acertada.
Para editar videos con la configuración, que comentas en tu mensaje, te sobra con windows y no vale la pena de que te lies con inventos, que no te darán mas que dolores de cabeza e insatisfacciones.Haz lo que creas conveniente, es solo una opinión personal, eso si, con fundamento :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

drumstudio2000

hola gpoersuel.
Yo actualmente tengo un mbp i5 con 16gb ram...y estoy sufriendo bastante al editar sin fluidez con premiere,
no poder transimitr en 720p boradcast que hago por internet..


tu crees que con los componentes que tngo pensado tener, no voy a notar un cambio
en la velocidad o rendimento si uso un hackingtosh?


gracias!
drum!

gopersuel

Seguramente notarias mayor fluidez, solamente ya la mayor potencia del i7 , junto al disco SSD te asegura una mayor rapidez de proceso, editar  en. 720p no creo que sea un problema una buena tarjeta gráfica ( CUDA ) aligerará el trabajo del procesador.
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Llau

Yo tengo uno hace 5años y perfecto ningun problema. Con el hardware adecuado funciona sin apechas parches.
Tambien tenco un mac original y no he notado diferencias.. a parte de las estéticas claro..

Luis de aprenderailuminar.com


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk