PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 17:26:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

511 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tutorial Proshow Producer en español-Oleada

Iniciado por Oleada, 25 de Abril de 2015, 20:39:47

Tema anterior - Siguiente tema

Oleada




Aquí tenéis la lista de reproducción de los vídeos

https://www.youtube.com/watch?v=jR_mqiiTclU&list=PLMYLdrEfGmFtueQ6x2M5gEAQx_Rf30YPJ
Reproductor PotPlayer, donde participo en la traducción
32 bits

http://get.daum.net/PotPlayer/v3/PotPlayerSetup.exe
64 bits

http://get.daum.net/PotPlayer64/v3/PotPlayerSetup64.exe
Para cambiar el idioma a español, clic derecho, Misc -> Language -> Español(España)
Si no te sale la lista de reproducción, en la parte inferior derecha veréis dos iconos, darle a Mostrar/Ocultar lista de reproducción.

Ahora en el Playlist, le damos al botón ADD, sale un menú clic en Añadir URL y copias la dirección y le das a Aceptar.
O directamente en el reproductor, clic derecho, Abrir -> URl y copiamos la
dirección y le das a Aceptar

No os preocupéis que seguiré subiendo igualmente los vídeos aquí, es sólo si lo queréis tener ordenado.

Listas de reproducción:
Versión 6
Versión actual

Videos:

1-Iniciándote
2-Los tres espacios de trabajo
3-Opciones presentación
4-Comprender ProShow
5-El asistente
6-Efectos
7-Capas 1
8-Capas 2
9-Capas de vídeo
10-Títulos
11-Capas de texto
12-Música y efectos de sonido 1
13-Música y efectos de sonido 2
14-Estilos de imagen
15-Transiciones
16-Movimento
17-Máscaras y capas de ajuste
18-Cuadros clave
19-Modificadores
20-Crear para los televisores 
21-Creando vídeos
22-Crear para la web
23-Crear para Pc
24-Crear menús
25-Perfiles de color
26-Plantillas y Proyectos
27-Copiar y pegar
28-Configurar preferencias
29-Conclusiones finales
30-Algunos ejemplos
31-Rotación
32-Pájaro en movimiento
33-Añadir texto a vídeo
34-Adaptar las imágenes
35-Las imágenes en los estilos 
35-Las imágenes en los estilos 

36-Modificar audio del vídeo
37-Los modificadores más a fondo
38-Crear transiciones
39 -Obtener estilos y transiciones

Indice de traducciones

L. Urrutia

Gracias por todo tu trabajo, aun recuerdo que mi inicio en Sony Vegas fue por lejos mucho mejor gracias a tu traducción.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

gopersuel

Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Oleada

Del Sony Vegas, ya hace algún tiempo, he hecho unas cuantas traducciones desde entonces, unas mejor que otras, pero...

Ya sabéis que me gusta compartir casi siempre mis trabajos,a veces no son lo perfectos que uno desearía.

He dejado de compartir alguna que otra traducción, porque más de uno se aprovecha del trabajo que uno realiza, y se hace dueño de ese trabajo, sin haber hecho absolutamente nada.

Un abrazo.

anagiros

Excelente como siempre. Esperando más tutoriales.

PUBLICIDAD


kokas



Abyla


Hola a todos. Me presento como usuario novato de este maravillo programa de Proshow Producer y en primer lugar quiero dar las gracias a Oleada por el estupendo trabajo del tutorial sobre el mismo. Me interesa muchísimo, así que estaré muy atento a todo lo que publiques.
Gracias y un saludo.

tresjh

Gracias por los tutoriales compañero!!!!

Un saludo.


Oleada

Subido el 4.

No veo comentarios, ni si interesa el tema.

¿Continuo subiendo?


lolo9999

Sigue subiendo sin dudarlo, yo es el primer tutorial en Español tan completo que veo , yo aprendí con tutoriales en ingles y en ruso, nada mas que fijándome en las imagenes porque no entendia lo que decían es un gozo ver tutoriales en español con tanto detalle .

Espero el capitulo de los modificadores con impaciencia, que es en lo que estoy un poco perdido.

Un Saludo Y Muchas Gracias

Oleada

Cita de: lolo9999 en 12 de Mayo de 2015, 13:41:24
Sigue subiendo sin dudarlo, yo es el primer tutorial en Español tan completo que veo , yo aprendí con tutoriales en ingles y en ruso, nada mas que fijándome en las imagenes porque no entendia lo que decían es un gozo ver tutoriales en español con tanto detalle .

Espero el capitulo de los modificadores con impaciencia, que es en lo que estoy un poco perdido.

Un Saludo Y Muchas Gracias

Todavía falta un poco hasta llegar a los modificadores.

Como no veo casi ningún comentario, pienso que no interesa.

tresjh

Hola compañero Oleada. Si interesa.

A mí concretamente me interesa mucho.

Y pienso que de este programa es difícil encontrar tutoriales y por lo tanto los tuyos son una maravilla.

Piensa que como en todo, la gente muchas veces no contesta pero que seguro que los tutoriales serán de gran interés para muchos de nosotros.

Te animo a que sigas!!!!

Oleada

Cita de: tresjh en 12 de Mayo de 2015, 15:07:46
Hola compañero Oleada. Si interesa.

A mí concretamente me interesa mucho.

Y pienso que de este programa es difícil encontrar tutoriales y por lo tanto los tuyos son una maravilla.

Piensa que como en todo, la gente muchas veces no contesta pero que seguro que los tutoriales serán de gran interés para muchos de nosotros.

Te animo a que sigas!!!!

Gracias.

Hacer un tutorial y una traducción conlleva mucho tiempo en hacerlo.

Por eso os lo digo.



PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk