PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 05:59:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

539 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Lentitud extrema en la exportación

Iniciado por pajarini, 28 de Marzo de 2015, 10:54:44

Tema anterior - Siguiente tema

maikel

Cita de: pajarini en 02 de Abril de 2015, 20:36:19

Tómese pues nota de no usar la codificación de audio PCM si lo que estamos haciendo es un DVD.



Solución contra-natura!! Alucinante 



Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

pajarini

Hola a todos¡
El hecho de que no se pueda usar la codificación PCM la he confirmado en el foro francés de Pinnacle, lo que confirma lo que dije hace unos días.
Paciencia...
Manel
Cualquier sistema inteligente lo es más que yo.
Inteligencia artificial: Dícese de la propia de los cerebros ortopédicos.

maikel

#17
Es como comprar un vehículo todo terreno 4x4 y que te digan que no uses la reductora cuando te quedes enganchado en un barrizal, que en su lugar ates el cable a un árbol y le des vueltas a la manivela, o llames a la grúa  ::)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

XarquS

Bueeeno, bueeeno; podríamos dejarlo en que a pajarini no le funciona en su equipo poner audio en wav por problemas técnicos o incapacidad de su programa.

Por otro lado, pajarini, no se puede afirmar de forma general que la causa es el audio en wav teniendo en cuenta, además, que forma parte del estandard DVD y todos sabemos positivamente que ese no es el problema. Deberías haber dicho que es en tu caso, de modo particular.

Salvo que el que lo escriba sea un ignorante, nadie puede afirmar, ni siquiera en un foro en sánscrito, que usar wav sea un problema genérico. Creo que te estás empeñando en algo que, salvo tú, todo el mundo conoce.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

pajarini

Sr. Sxarqus,
Si, ya se que soy un ignorante, pero hacia falta decirlo de manera tan explícita?
Le felicito efusivamente por su sapiencia, de la que espero sacar partido, algún dia.
Manel
Cualquier sistema inteligente lo es más que yo.
Inteligencia artificial: Dícese de la propia de los cerebros ortopédicos.

PUBLICIDAD


XarquS

Gracias por su aprecio, pero mis conocimientos los adquirí de manera forzada y literalmente para no pasar hambre; no es ningún mérito ni nada que nadie no pueda adquirir con constancia, estudio y práctica.

Ha ignorado deliberadamente que entré a defenderle y parece que no ve la puerta de salida que le dejé y lo agradece con sarcasmo. Yo no le reprocho a usted ninguna ignorancia porque eso es normal, le reprocho que pretenda hacer lo blanco negro contra toda razón. Ese no es el camino.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

hyrax

Y eso de que el audio PCM no se pueda utilizar.... ???

Adjunto una imagen a que si en PS18.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

pajarini

A mi también me pareció alucinante no poder usar PCM, pero a los resultados me remití.
Seguiré trabajando sobre el tema, a ver si encuentro el MI fallo.
Gracias a todos por vuestra paciencia, seguimiento y comprensión.
Manel
Cualquier sistema inteligente lo es más que yo.
Inteligencia artificial: Dícese de la propia de los cerebros ortopédicos.

maikel

CitarSeguiré trabajando sobre el tema, a ver si encuentro el MI fallo.
Me parece que si Pinnacle no es capaz de renderizar un vídeo con la pista de audio en su expresión más naturalizada, el fallo no es tuyo.
Lo que sorprende es aconsejar la NO utilización de ese formato de audio porque es como aconsejar no utilizar las uñas para arrancarle las notas a una guitarra española. En todo caso, para tu problema particular sí que ha servido y se agradece compartirlo, pero de ahí a establecer una operativa... uff! ..es más que discutible, por mucho que lo aconsejen y ratifiquen en el foro de Pinnacle francés.

En fín, que este programa sigue siendo una caja de sorpresas y motivo de intercambios de pareceres, cosa que siempre enriquece  :)

Para lo interesados y seguidores recordarles que ahora está a precios de saldo, aunque más que unas rebajas puntuales parece casi como una liquidación de stocks por cierre   ::)
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=89422.msg463895;topicseen#new

Buen finde y buenas ediciones!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

pajarini

PERDON A TODOS Y A TODAS (seamos políticamente correctos):
Cuando uno está preparando el perchero y una cinta mini dv para suicidarse, y consigue salir del atolladero, cree haber descubierto América antes que Colon, que es lo que me pasó a mi, y corrí a participar Mi "hallazgo" urbi et orbe.
También me extraño no poder aplicar PCM, pero después de bastantes años de trabajar en temas informáticos, llegué, hace tiempo, a la conclusión que "la informática" tiene vida propia, y yo diría que es pura informática de lo que estamos tratando: información en formato digital (binario), ficheros, marcas de inicio, de final, etc. etc.
Al corroborar esto en otro foro, creí estar en posesión de la verdad absoluta, y remaché el clavo. Craso error.
Después de un paréntesis, obligado por tratamientos médicos sin mayor importancia que el tiempo que requieren (he podido leer el manual de la V.17, bastante cutre por cierto) espero retomar el tema, seguir peleándome con él y deseando encontrar MI error, intentando no molestar mas lo que no se si podrá ser, pues ya sabéis que "cualquier sistema inteligente lo es mas que yo"
Y cuando salga de esta, es posible que comience con otro tema... si es que no consigo resolverlo antes en el curso de esta pelea
Lo siento, pero a mi vieja V.10 le decía Tita haz esto, y... lo hacia; pero esta V.18 es, es, es ... mejor me callo.
Un abrazo digital de
Manel
Cualquier sistema inteligente lo es más que yo.
Inteligencia artificial: Dícese de la propia de los cerebros ortopédicos.

juanmario

#25
Se están divirtiendo y no me invitaron heee., jaja.
Citar
Me parece que si Pinnacle no es capaz de renderizar un vídeo con la pista de
audio en su expresión más naturalizada, el fallo no es tuyo
Gran verdad Maikel, por lo que he visto en algún momento si tenia un problema con el pcm el Pinnacle.
http://www.pinnaclestudiopro.com/patch-history/
Fixed PCM audio problems in File export.
CitarTómese pues nota de no usar la codificación de audio PCM si lo que estamos
haciendo es un DVD.

[mod]Expresión eliminada porque pudiera dar lugar a malinterpretaciones entre distintas variantes del español[/mod]

Como soy un ignorante de cuanto hace que lo usas, o si el error apareció de repente, o que se yo,.
Son pequeños detalles que siempre lo ayudan a uno poder intuir el origen del problema.

Como no conozco todos lo programas en profundidad te digo que: algunos operan en la utilización del registro y es aquí donde uno tiene que ser cuidadoso en lo que hace ya que hay programas ó proclamados limpiadores que en ocasiones se equivocan, para un usuario común es muy factible que ni se de cuenta, pero para alguien en donde cualquier detalle se hace notorio, como en la edición, si., o sea, hay gran probabilidad que la falla este en el registro.
También se debe tener la precaución de instalar siempre como administrador, y si sabe como, otorgarle a los programas involucrados todos los permisos que podamos habilitar, no seria la primera ves que un programa falla por bloqueos del sistema.

Que pasa en tu PC lo ignoro, vos tienes que saberlo,. problema con el PCM me resulta obvio que fue post instalación del Pinnacle, si seguiste la regla de instalación limpia.

Bueno, dicho comentario tómese en carácter representativo al conocimiento e información del medio en el cual uno se desenvuelve, para prevenir, evitar y resolver cuestiones problemáticas en la cual están involucrados.

jajajaja, siempre me llamo la atención con que facilidad me llega a la mente, este último comentario retorcido, jaja. 

pajarini

Agradezco al moderador la eliminación de una frase que realmente lleva a error, pues según los compañeros del foro no de tener ningún problema con CPM.
Manel
Cualquier sistema inteligente lo es más que yo.
Inteligencia artificial: Dícese de la propia de los cerebros ortopédicos.

juanmario

Cita de: pajarini en 11 de Abril de 2015, 12:32:49
pues según los compañeros del foro no de tener ningún problema con PCM.

No es mi caso, aclaro, mi comentario fue solo para que no te vuelva a pasar, si le prestaste atención por supuesto.


pajarini

Hola a todos,
De momento guardo el perchero y rebobino la cinta.
He conseguido grabar mi peli con el estándar PCM, después de la millonésima reinstalación del programa,¡¡ por si acaso¡¡.
Gracias a todos de
Manel
Cualquier sistema inteligente lo es más que yo.
Inteligencia artificial: Dícese de la propia de los cerebros ortopédicos.

juanmario

Me alegra observar que lo has solucionado.
Citar
después de la millonésima reinstalación del programa

Luego de testear con el Reproductor de Windows Media el códec problemático, para saber si es de sistema ó del programa, en tu caso el programa, que era lo mas seguro, luego de desinstalar viene la limpieza, buena limpieza, sino en muchos casos reinstalar un programa de edición para reparar no surte efecto. En especial en el registro.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk