PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 03:36:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

278 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


de repente,"problemas con la reproduccion de archivos mts en premiere"

Iniciado por esmeralda123, 22 de Enero de 2015, 18:23:00

Tema anterior - Siguiente tema

esmeralda123

Buenas tardes,
edito en premier cc, y antes en c6 y nunca me habia pasado, no me deja reproduccir los archivos de extension mts, de los proyectos, me dice que la compresion del archivo no es admitida!
por ejemplo en el proyecto qu estoy editando tengo video grabado con una nikon 7000, extension .mov y este si lo reporduce.


El ordenador, lo reproduce fuera del programa, pero premiere dejo de hacerlo hoy.
tengo tmb. after effect, y no hay problema con el, con la reproduccion de los mismos videos.


no se que hacer, tengo un trabajo urgente que entregar!
por favor, necesito ayuda.
muchas gracias.


Poucopelo

Hola esmeralda123. Bienvenida.
Estoooo
¿Tienes correctamente activado Premiere, o estás usando una versión de prueba?.
Lo digo porque lo de
Cita de: esmeralda123 en 22 de Enero de 2015, 18:23:00
me dice que la compresion del archivo no es admitida!
es un síntoma habitual, la versión de evaluación está limitada a ciertos formatos.

Saludos

esmeralda123

hola,
gracias por contestar, pero porque me pasa hoy, y no el resto del tiempo, que he estado trabajando en el mismo proyecto con los mismos archivos....?

Poucopelo

Quizás porque se acabó el período de prueba.
Es sólo una suposición a falta de más datos. Si tu versión es legal, podemos descartar ésta cuestión y buscar otras causas.

Saludos

esmeralda123

creo que deben ser otras causas, por que esos archivos siempre se han reproducido.
el periodo de prueba no termino.


que otro motivo  puede ser??
gracias.

PUBLICIDAD


Poucopelo

Si hasta ayer podías trabajar con esos archivos en Premiere y estás segura de que no es un problema de activación, algo puede haberle pasado a tu equipo. Quizás un virus, o un archivo corrupto.
Prueba a restaurar sistema a unos cuantos días atrás. Con ello no pierdes los trabajos realizados.

Saludos

maikel

Hola, buen día!  :)

Tengo un conocido que en estas pasadas fiestas, en un encuentro familiar,  me comentaba los quebraderos de cabeza que sufrió por un problema similar al que ni Adobe supo darle una respuesta. Fue precisamente en el propio foro de Adobe donde encontró una solución un tanto surrealista:  copiando todo el contenido de la carpeta de trabajo donde tenía ubicado los clips de vídeo a otra nueva carpeta con otro nombre. Lo que hizo a continuación fué importar los clips de vídeo desde esta nueva ubicación. Lo que no recuerdo bien es si a la carpeta antigua le cambió el nombre para forzar a Premiere a buscar los archivos y si renombró los clips de vídeo.

Por probar no pierdes nada.

Suerte!!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

esmeralda123

Buenas,
ya esta solucionado,
por si a alguien le ocurriera digo como lo solucione, la solución la encontre en un foro de la pag de adobe,.Simplemente cambiar el nombre de las carpetas contenedoras de los archivos. y entonces vincular los archivos otra vez.


Gracias por la ayuda y un saludo.
Esmeralda.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk