PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 01:57:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

490 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


FORMATO VIDEO IGUAL QUE EL DE SALIDA EN PINACLE STUDIO17

Iniciado por Miquelet, 07 de Agosto de 2014, 19:31:16

Tema anterior - Siguiente tema

Miquelet

Hola Buenas tardes, mi duda y pregunta es la siguiente.  Tengo una camara que me grava en formato 1920x1080 a 50p  y los formatos que me permite pinnacle studio 17 no hay ninguno con salida 50p .  Hay alguna manera de editar un video y grabarlo con el mismo formato que con el que se grabo inicialmente?   


Para daros mas informacion. aqui dejo lo que pone.   Es una camara sony de fotos que graba video.     



Películas (formato AVCHD):
Formato AVCHD versión 2,0
compatible
Vídeo: MPEG-4 AVC/H.264
Audio: Dolby Digital 2 canales,
equipado con Dolby Digital Stereo
Creator
• Fabricado bajo licencia de Dolby
Laboratories.
Películas (formato MP4):
Vídeo: MPEG-4 AVC/H.264
Audio: MPEG-4 AAC-LC de
2 canales

hyrax

¿cómo que no?

Adjunto imagen de configuración de proyecto.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Miquelet

ui   :-X   pues, no habia entrado en esta configuración. te agradeceria me guiaras por los pasos que debo dar para llegar hasta alli.


Tambien como incluir fotos en el foro como has hecho tu.  Muchas gracias. Esta tarde cuando llegue a casa lo miro

hyrax

Cita de: Miquelet en 08 de Agosto de 2014, 09:35:03
......te agradeceria me guiaras por los pasos que debo dar para llegar hasta alli.

-> Configuración -> Panel de Control -> Config. de proyecto ....

Cita de: Miquelet en 08 de Agosto de 2014, 09:35:03
Tambien como incluir fotos en el foro como has hecho tu.

Cuando le das a responder... debajo tienes "Opciones adicionales"..."Adjuntar"...."Examinar"... y señalas la imagen en donde lo tengas, con las Restricciones de 4 por post, tamaño total máximo 1024KB, tamaño individual máximo 512KB

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Miquelet

#4
hola, lo he estado mirando y la verdad, no se para que sirve el panel de control. Primero te dire que hace mucho tiempo que no intentaba editar un video... desde el pinacle 9 imagina !!!   Pero intento exportar el proyecto al disco duro  ( no quiero hacer ningun dvd ) y quiero exportarlo editado pero en el mismo formato que se ha gravado 1920x1080 50p... incluso con opcion dolby 5.1 el cual te deja el editor, pero no encuentro como hacerlo.    ( a no ser que como siempre sea un plus que tengas que pagar)   . Veras en foto que esto es lo que me deja.  25p y no me deja retocar nada del audio... pero si en edicion... no entiendo....    que hago mal?

PUBLICIDAD


hyrax

Cita de: Miquelet en 08 de Agosto de 2014, 20:16:09
hola, lo he estado mirando y la verdad, no se para que sirve el panel de control.

Has mirado poco. Te toca estudiarte a fondo el Manual. Es básico para configurar el proyecto. Dependiendo de lo que vayas a realizar, una vez importado y antes de exportar, para realizar una edición adecuada.

Cita de: Miquelet en 08 de Agosto de 2014, 20:16:09
Primero te dire que hace mucho tiempo que no intentaba editar un video... desde el pinacle 9 imagina !!!   

Pues ha cambiado y mucho. ¿qué versión del PS17? ¿has actualizado a lo último?

Cita de: Miquelet en 08 de Agosto de 2014, 20:16:09
Pero intento exportar el proyecto al disco duro  ...

Antes de realizar la exportación (a uno de los formatos de Archivo, si no se va a crear un soporte DVD, BR...) los ajustes tendrán que estar en Edición en donde se realizan los cambios (pistas, audio, etc) que conformen el proyecto.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Miquelet

estoy con el ordenador en el servicio tecnico por fallos , una tonteria, pero no tengo acceso a el.  pero mira, consegui lo que queria pero creo que de forma erronea.  Es decir ,  fabricando una imagen en el disco duro de bluray, asi puedo tener mi archivo en formato 1920x1080 50p y en AVCHD  tal y cual grava mi camara... voy a la carpeta de archivos del bluray y lo tengo, creo que en formato m2ts o algo asi, aunque creo que esto no es la manera adecuada de hacerlo.   Ya me cuentas si es asi... :(

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk