PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 20:19:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

532 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Todo sobre el cumpleaños de la página

Iniciado por Ramón Cutanda, 29 de Agosto de 2004, 20:56:12

Tema anterior - Siguiente tema

Boira

Ala ala!
acabo de poner pie en Barcelona y esto ya va por el mensaje 15!
Solo decir que me lo he pasado de muerte y que me apunto a repetir ya mismo  ;D
Un beso a todos los asistentes, a los que han hecho posible el encuantro y a los que se lo perdieron  :-*
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Ramón Cutanda

#16
Como comenté, quiero crear un álbum con todas las fotos del cumpleaños. Para que me las podáis hacer llegar fácilmente he habilitado un servidor FTP:

ftp://videoed.videoedicion.org
Nombre de usuario: subidas
Contraseña: No hace falta poner contraseña

Dentro del directorio"Fotos_Cieza_29.08.04" podéis crear un subdirectorio con vuestro nombre para añadir las fotos.

¡Gracias por vuestras aportaciones!

Y ya que estamos... ¡otra fotito más!

Ramón Cutanda

#17
Bien... desde la tranquilidad del hogar y tras haber organizado un par de cosillas de la página que tenía pendientes creo que es hora de narrar un poco cómo ha ido todo esto del cumpleaños.

Lamento enormemente que muchos de vosotros no hayáis podido acudir a la cita. Realmente ha sido un cumpleaños especial.  Llevo tiempo diciendo que el ir conociendo a los usuarios de la página hace que haya merecido la pena escribir de la primera a la última palabra de esta página. Esa sensación crece enormemente cada vez que puedo compartir un ratito con vosotros.  Del mismo modo que solemos decir que videoedicion.org es una pequeña isla paradisíaca dentro de internet puedo decir que las reuniones de los videoedis son una pequeña isla paradisíaca dentro de la vida en la que estás con personas que no conoces de nada y, a la vez, las conoces de toda la vida. Sólo conozco a Íngeles (filmina), Juan (su marido) y a Synove (Boira) de la reunión de Sevilla pero a pesar de eso era como si fuéramos viejos amigos que nos volvemos a ver "una vez más". Lo de Zeros, y en especial lo de xvcd y Amparo es ya, no de viejos amigos, sino de familia.

Siendo un poco nostálgico y echando la vista atrás a lo que han sido estos tres años  he de decir que de lo que más orgulloso me siento no es del nacimiento de la página, sino del nacimiento de los "videoedis" La publicación de la primera página el 1 de Septiembre de 2001 fue solamente el día en que "papá puso la semillita en mamá"

Para los que no habéis podido venir... tranquilos. Una conversación recurrente durante la reunión de Cieza fue el surgimiento de una empresa paralela a videoedicion.org llamada "videotours" dedicada a la organización de viajes a lo largo y ancho del mundo para unir a videoedis allá donde estén. Por lo pronto ya está más o menos decidido la localización de las próximas reuniones:

- Córdoba en Octubre o Noviembre 2004. Esta reunión está practicamente garantizada y en ella habrá seminarios genéricos y especializados en Pinnacle Studio y Edition. La fecha variará en función de las negociaciones que MarioDDR está llevando a cabo con Pinnacle.
- Canarias para Navidades 2004 con objetivo...  disfrutar del buen tiempo de las islas durante el crudo invierno de la península. Esta reunión es sólo probable, no está garantizada
- Valencia durante las fallas del Marzo del 2005. Algo practicamente garantizado
- Barcelona: fecha sin determinar, pero SEGURO que algo haremos allí y no dentro de mucho: Boira, Maikel y Gopersuel no se van a librar de organizar algo :jiji:
- Uruguay y México para el verano del 2005 casi con toda seguridad
- Otros países de América central/sur durante verano 2005 posible, pero incierto

filmina

#18
Eah! ¡ya estamos de vuelta!...(vaya horas)

Añadir que no solo hay que pensarse seriamente lo de la exportación de churros de la Tallera, ¡cuidao!... que ¡¡CIEZA ES UNA CAJA DE SORPRESAAAAAAAAAS!!(perdón por los gritos).
..y si no, al tiempo. :-* :-*

¡¡Menuda agenda!!  :o

Yo tengo que aclararme con lo que hago en navidades, seria genial vernos por aquí. El tema es que yo esté en tu tierra en vez de aquí en esas fechas. Te comentaré algo pronto.

Menudo proyectazo eso de "videotours", a ver si hacemos un puente aéreo Los Rodeos-San Javier por 80 € ida y vuelta, a mi bolsillo le molaría muchísimo.

Un abrazo a tos.

PUBLICIDAD


xvcd

¿Y cómo se sube al ftp? Yo pincho en el enlace y me sale el error adjunto. Es que tengo que subir unos vídeos muy chulos de...
Visítame en www.pixword.com

Pringatus Pringator Pringatore

Eso es porque intenta entrar por defecto como usuario anonimo...

Lo que tienes que hacer es darle a aceptar, entonces, sobre el fondo del navegador haces clic con el boton derecho del ratón. seleccionas 'iniciar sesión como...' entonces te aparece poner el usuario y contraseña... poner en el usuario 'subidas' y la contraseña la dejas vacia.. y ya está...
El pringao nace, no se hace

filmina

He hecho lo que dice pringatus y puedo entrar, pero no puedo crear la carpeta ???

#23
He estado en la ftp y alguien ha subido el archivo videoedicion.zip, al abrirlo me dice que está corrupto, pero puedo ver que tiene dos fotos. Reparando el fichero al final me permite abrir sólo la 2ª que es una excursión en barca inflable. La otra imposible.

¿Por qué no crea cada uno una carpeta con su nombre? Así sabremos quién manda qué.

Por cierto, el archivo está duplicado.

xvcd

La Nueva carpeta (2) es mía y no he podido cambiarle el nombre. Los archivos Videoedicion.zip también lo son y resultan ser dos intentos fallidos de subir mis fotos. Ahora lo estoy intentando por tercerla vez con un archivo llamado Comida Videoedicion.zip
Hago desde aquí un llamamiento al maestro Videoed para que borre ambos ficheros y, si quiere, renombre la citada carpeta como XVCD.
Gracias.
Visítame en www.pixword.com

filmina

He metido las poquitas que tenía en la carpeta 4.  Tampoco la puedo renombrar y se me ha colado una que no es mía que no puedo eliminar.

¿Pero inicias la sesión con el nombre de usuario "subidas"?

Cuando te salga el mensaje de error al acceder al ftp, le das a Archivo>Iniciar sesión como... e introduces el nombre de usuario, el password en blanco.

Ya se ha dicho, pero por si acaso. Yo ahora estoy dentro sin problemas.

Boira

#27
Nada, que llevo un rato intentandolo y no puedo entrar de ninguna manera, ni haciendo lo que dice Pringatus ni nada.
 
Aunque mis fotos son la mayoría de paisajes y Videoed ya las tiene todas, me faltaría por subir las 3 últimas: las de las niñas moteras de xvcd.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

#28
Si tienen menos de 300 Kb las puedes adjuntar en este mismo hilo.

PD.- A mi más o menos me funciona, dentro de Varios hay una "nueva carpeta" que debería llamarse "franelco" con un par de fotos de la cena en Madrid.

Boira

#29
Problema resuelto, era cosa del pc. Lo he intentado desde otro ordenador y he podido entrar a la primera.
Esta noche las subo todas.  ;)

Modifico:
Subidas ya las 40 primeras fotos, mañana acabo las que faltan que ahora tengo que salir pitando. Lo que no he podido hacer es ponerle nombre a la carpeta. Estan todas en la que se llama 'nueva carpeta'
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk