PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 19:31:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

513 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Es tarjeta de vídeo, es un complemento ó que es?

Iniciado por MDO, 15 de Junio de 2014, 18:17:30

Tema anterior - Siguiente tema

MDO

Saludos a todos!


Somos varios los que hemos pasado por el problema de tener una camara que graba a 1080i de cassette y luego al capturar con premier u otros programas mas usando el cable firewire no logra capturar sino en dv...


Sera entonces que es necesario algo mas?

Poucopelo

Por favor danos más información:

Modelo de cámara
Programa de captura
Programa de edición

MDO

Saludos! gracias por tu atención;

te comento que el modelo de la camara es sony 1000u
El programa de captura y de edición: adobe premier cs5

Dato: intente capturar con studio12 de corel y hasta con el movie maker y nada.

Al editar con premiere use la opción hd y al darle para capturar no reconoce el equipo

amblesmedia

 No nos has dicho que sistema operativo tienes, en Windows 7 hay un gran problema con el puerto Firewire, si haces la prueba en un ordenador con XP veras que no tendrás problemas, yo en el PC ya he desistido de capturar, no es que no vaya, es que va cuando le parece te detecta todo pero no graba, en Dv no lo he probado pues hace mucho que no filmo nada en DV, pero vamos es que no se que puede pasar, tengo dos cámaras de cinta y una vez funciona bien con una y otras veces no y ya le he hecho todo tipo de ajustes drivers, cables  etc etc. y tanto en MAC, como WINDOWS XP no me ha dado nunca ningún problema.
Como veras no eres el único con este problema .
No es problema de Premiere ni de otros programas, es el puerto Firewire.

Poucopelo

Es verdad que Windows 7 es un tanto conflictivo con el firewire, pero hasta ahora no he tenido mayores problemas en capturar DV y HDV. Toco madera, no vaya a ser.

No he usado la cámara que comentas, si en cambio una JVC que graba HDV sobre cintas DV, y tenía que ir al  menú y elegir la opción de sacar señal HDV por el puerto firewire.
Yo uso Premiere para capturar y para editar. Configuro un proyecto en HDV, abro la utilidad de captura, le digo que voy a capturar en HDV, y listo.
El archivo obtenido es un mpeg2 con la resolución del HDV.

Estuve leyendo el manual de la Sony HVRHD1000U, y en la página 75 explica los pasos a seguir para capturar.
Copio los valores que hay que poner en el menú

[VCR HDV/DV] > [HDV]
[i.LINK CONV] > [OFF]

¿Son los mismos que tienes puesto al capturar?

PUBLICIDAD


MDO

Estimado Poucopelo quiero agradecerle por su respuesta ya que finalmente logre la captura en HDV!  mas aun, cuando después de haber leído en el foro muchos que preguntaban lo mismo y solo Ud. dio con la solución!!! omití un paso básico como es revisar el manual.
Muchas gracias nuevamente!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk