PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 11:00:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

670 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda con Problema en EasyCAP

Iniciado por totocastro, 04 de Junio de 2014, 19:06:12

Tema anterior - Siguiente tema

totocastro

buenas a todos,

soy nuevo en el foro  :) y quizas hay miles de temas (que no encuentro ::) ) sobre esta capturadora aqui, pero he visto algunos y ninguno como el mio, espero que alguien pueda ayudarme :( .

Me compre la easycap hace una semana y aun nada que me funciona, pasa que lei el cd en mi computadora instale los drivers para windows 7 32bits conecte la easycap y la reconocio "aparentemente" luego instale el ULead y al configurar este programa como decian algunos videos( lo de video compuesto, tipo de video PAL o NTFC..etc), al terminar siguio igual una pantalla verde en el preview del programa, luego use VirtualDub y paso lo mismo solo que este solo sale pantalla negra, luego use otro que no recuerdo el nombre y tambien sale pantalla verde.

la conexion que uso es simple sin spliters ni nada mas que la easycap al pc y los cables de la ps3 ala easycap(ya probe los cables de la ps3 y en la tv se ve)

si alguno le ha pasado esto y lo ha solucionado le pido su ayuda de antemano les doy gracias.

PD: soy de colombia no se si eso afecte algo en lo de PAL o NTFC.. probe con 2 portatiles una con win7 de 32bits y otra de 64bits, las dos con procesador i3, ram 4 gb y 1 TB DD, en todos los programas que use me detectaba la capturadora.


DarioBal

Hola, acabo de incorporarme al foro y revisando el material antes de hacer mi pregunta encontré la tuya. Yo no pude usar EasyCap, es muy duro y elemental, solo le entra algo por el canal 2. Buscando respuestas encontré el soft de NCHsoftware.com llamado GoldenVideos, que además es gratuito. Anda muy bien. El único problema para mi gusto es que si no encuentra la VHS en play, se cuelga, al menos es lo que me pasa con la placa Matrox RTX100
Saludos desde Argentina.
Darío

totocastro

Cita de: DarioBal en 09 de Junio de 2014, 01:49:35
Hola, acabo de incorporarme al foro y revisando el material antes de hacer mi pregunta encontré la tuya. Yo no pude usar EasyCap, es muy duro y elemental, solo le entra algo por el canal 2. Buscando respuestas encontré el soft de NCHsoftware.com llamado GoldenVideos, que además es gratuito. Anda muy bien. El único problema para mi gusto es que si no encuentra la VHS en play, se cuelga, al menos es lo que me pasa con la placa Matrox RTX100
Saludos desde Argentina.
Darío

hola dariobal, lo que me dices es q use el software GoldenVideos? este programa trabaja con la easycap? o cmo se hace para grabar la Play en le pc.. garcias por tus comentarios

DarioBal

Hola, te pido mil disculpas, interpreté que tu problema era de soft. Ahora caigo en la cuenta de que si no tenés EasyCap tendrías que tener alguna otra placa capturadora para que Golden Video te sea útil. De todos modos me parece que Easy Cap es un trastorno. Tal vez haya en el mercado placas capturadoras algo económicas y que te den mejores resultados. Saludos.

Poucopelo

Vamos por partes.
Lo primero es que debes configurar correctamente la captura:

Utiliza el programa de captura que viene con la Easy Cap

Elige formato de video NTSC, que es el que se usa en tu país

Elige la entrada (Compuesto o S-Video) que tengas conectada a tu fuente de video

Haz la prueba con una fuente de video fiable al 100 por 100. Una cámara de video, un reproductor de DVD, lo conectas a la televisión con los cables amarillo de video y rojo+blanco de audio, y reproduces un video. Una vez que notes que se ve y oye correctamente, desenchufas los cables de la televisión y los conectas a la capturadora.

Prueba a capturar. Si no se ve el video, repasa los pasos anteriores. Si hace falta, abre y cierra el programa de captura.

Ya nos contarás
Saludos

PUBLICIDAD


totocastro

gracias por sus respuestas, intentare como me dices y luego les comentare como me fue!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk