PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 23:58:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

547 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Se deben desfragmentar los discos SSD?

Iniciado por frator3, 15 de Mayo de 2014, 09:34:49

Tema anterior - Siguiente tema

frator3

Esta es mi pregunta, ¿se deben desfragmentar los discos SSD?. No soy ningún experto pero pensando en la diferencia sustancial con los discos mecánicos, tengo la duda de si tiene sentido desfragmentar estos discos. Curiosamente Windows en su ventana de desfragmentacion dice...aparecen solo los discos que se pueden desfragmentar... y desde luego aparecen los SSD. Un saludo y muchas gracias.

L. Urrutia

Tengo entendido que no, es mas recomiendan deshabilitar el desfragmentado automatico de windows para esas unidades.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

tresjh

Creo que no se deben defragmentar (aunque se pueda) ya que estos discos no se defragmentan. Además al tener una vida útil marcada cuanto más se escriba más se acorta esa vida útil.

Saludos.

nij

Cita de: tresjh en 15 de Mayo de 2014, 19:12:38no se deben defragmentar...
estos discos no se defragmentan.
¡Que lío! :D ¿A que nos atenemos: No se DEBE... o NO se desfragmentan? >:(
¿O querías decir que no se FRAGMENTAN al grabar en ellos?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

frator3

Muchas gracias a todos. Desde luego no volveré a desfragmentarlos, aunque seria interesante conocer la descripción "fisiológica" y anatómica de estos dispositivos igual que se ha hecho con los discos duros mecánicos o los dispositivos CCD y Cmos donde se nos ha descrito en publicaciones divulgativas la forma de su estructura de grabación. Un saludo

PUBLICIDAD


frator3

¿Alguien sabe como deshabilitar la desfragmentacion de los discos que no se quieren desfragmentar en Windows 7?. Un saludo

L. Urrutia

Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

frator3

L. Urrutia muchas gracias, me parece muy interesante. Hay que leerlo despacio. Un cordial saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk