PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 09:45:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

259 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PREMIERE PRO SE CIERRA AL MENOR MOVIMIENTO

Iniciado por EmmanuelAlcocerT, 09 de Mayo de 2014, 19:52:33

Tema anterior - Siguiente tema

EmmanuelAlcocerT

Hola, soy nuevo en el foro, y es que el motivo principal de haber ingresado es encontrar una respuesta URGENTE al problema que he venido presentando desde hace unos días a la fecha. Explico:


He empezado a utilizar Premiere pro cs.6 por la versatilidad que posee para modificar algunos clips directamente del programa hacia el after effects o audition, no obstante, he venido presentando el problema de que éste (premiere pro) se cierra inesperadamente cuando pongo algún efecto de vídeo en el clip (colorista II, arreglo de color, estabilizador de image, etc...).


He leído algunos artículos en el foro pero ninguno tiene respuesta a mi caso, para tener más detalles, mi computador es una iMAC 21.5", procesador i5, cuatro núcleos 2.5 GHz, 16 GB RAM, 500 GB disco duro con más de 316 GB libres... tiene instalado MAVERICKS... ahora bien, en resumen, se supone que tengo una maquina "PODEROSA" en lo que cabe para la edición de vídeos, no obstante no sé por qué se cierra o se atora a medio proyecto de 2 minutos... ¡DOS MINUTOS!, ni siquiera es algo de media hora como para estar presentando esta dificultad.


Ya ha pasado muchas veces y del estrés me salgo a fumar un cigarrillo o algo porque realmente es frustrante no saber qué hacer. Ya me percaté que la tarjeta de gráficos está siendo utilizada en GPU... todo en orden, por favor, si alguien sabe el porqué de esta situación, favor conteste a la brevedad, se lo agradeceré y de verdad si requieren más especificaciones las pondré.


Saludos, y buen día, tarde o noche, ya depende. Gracias por su amable atención y aportación.

tresjh

¿Tu versión es legal?. Te lo comento porque esto no debería pasarte si el programa está bien instalado y es legal.

Saludos.

EmmanuelAlcocerT

Cita de: tresjh en 12 de Mayo de 2014, 20:48:52
¿Tu versión es legal?. Te lo comento porque esto no debería pasarte si el programa está bien instalado y es legal.

Saludos.

Honestamente no, es crackeado, sin embargo en otro foro revisé y me percaté del un tema el cuales la tarjeta, es verdad que la mía es GPU pero sólo tiene 512 MB y claramente en Adobe Asistencia aclaran que para mantener un rendimiento óptimo se necesitan mínimo 1GB :( entonces tendré que cambiar mi tarjeta de gráficos Amd, por ahora no me ha fallado el Premiere debido a que lo reinstalé. Gracias por responder.

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk