PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 11:34:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

620 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Modificacion del Show Turbo

Iniciado por arlucs, 29 de Abril de 2014, 17:32:51

Tema anterior - Siguiente tema

arlucs

Hola, me gustaria saber como puedo modificar el show "turbo" que adjunto, de manera que la letra F desaparezca a la izquierda despues de la letra I, y posteriormente la letra N lo haga hacia la derecha de la pantalla.

Gracias,


persiana

Hola Arlucs, yo creo que lo que tienes que hacer es crear una capa de texto para cada letra, y así podrás retirarlas independientemente a donde tu quieras y en el orden que quieras.
De todas formas a lo mejor Roquenublo que es el maestro en esto tiene alguna otra solución mejor.

L. Urrutia

Algo como esto?
En este caso son tres capas con la palabra fin y con mecanógrafo y animar su posición a cada una de las capas para que salgan en diferente tiempo y lugar, no se si es eso.
http://img109.xooimage.com/files/e/a/0/fin-455aaf6.swf
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

roquenublo

la opcion de Luis es buena y la mas manejable a la hora de escoger donde queramos que vaya cada letra , la opcion que adjunta arlucs  usa la herramienta Flexibilidad para que el texto vaya moviéndose letra por letra , en la primera capa de texto es donde se cambia el texto la segunda es solo el borde que le sigue .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

arlucs

Muchas Gracias a Persiana y a Roquenublo por sus comentarios y a mi estimadisimo compatriota Luis Urrutia por el show que me regalas, era justo lo que necesitaba....

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk