PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 12:08:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

503 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Lower Third con Blufftitler Titulador para TV FX+Hora

Iniciado por tumaceros, 28 de Marzo de 2014, 00:19:55

Tema anterior - Siguiente tema

tumaceros

Me pedian por mensaje un lower third con HS y scroll aqui les va, saludos y comenten si les gusta este tipo de trabajo, ya que son originales creados por mi, dudas o consultas,
saludos  desde Argentina,
Ademas trabajo con cinema 4d proyectos simples y complejos..

clave: 0303456

linea_abierta

lo descarhue y me sale que tengo que poner contraseña, ahora cual sera?....... alque subio el archivo le rogaria por favor decir cual es la contraseña... un saludo   :)  jeje

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

arlucs

Muchas gracias por compartir Tumacero, excelente trabajo.  Me será muy útil..!!

tumaceros

arlucs. de nada amigo. me habria gustado que mas gente se enganche para asi subir mas trabajos de television.
saludos desde argentina

PUBLICIDAD


L. Urrutia

Por mi parte tambien darte las gracias.
Lo de que se enganchen creo que si se engancharon pero como es costumbre en la web son pocos los que comentan o escriben un gracias por lo menos, fijate que tienes mas de 100 descargas de tus show.
En el tiempo que tengo por este y otros foros veo que si subes un material son muchos los que descargan per pocos los que se molestan en agradecer y los que agradecen son casi siempre los mismos, pero en fin la web es asi.
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

jesús mota

Tenéis toda la razón que somos de comentar poco, yo ahora simplemente agradecer todo lo que hacéis,es un trabajo extraordinario y que no tiene precio, mil GRACIAS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk