PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 08:18:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

283 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Todo sobre el cumpleaños de la página

Iniciado por Ramón Cutanda, 29 de Agosto de 2004, 20:56:12

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

Todavía no hemos terminado la digestión de la tarta de cumpleaños y ya tenéis la primera foto de esta fantástica reunión en Cieza para celebrar el cumpleaños. La foto corresponde a los churros del desayuno de esta mañana. Lamento no poder informar más en estos momentos, pero es que Zeros, Boira, xvcd y su mujer, Amparo, me están esperando para ir a cenar...  pero no os preocupéis que informaremos puntualmente. ¡No os perdáis este hilo porque habrá fotos sorprendentes!

Eso esperamos todos. A ver, a ver...

Mira que a XCVD le gustan los churros esos, qué pasión pone el tío!!

Hellegao

Lamentablemente, no he podido asistir, y mira que me pilla a tiro de piedra, pero por razones personales y de amigos me ha sido imposible.
Estoy de reformas de mi futura casa y cuando viene ayuda para el escombro, no se puede decir que no.
La ayuda la esperaba ayer y no vino, ha venido hoy y se puede decir que ha cundido el tema, incluso afonico y con dolor de garganta.
Espero que haya sido y sea todo estupendo, saludos a la gente que conozco y ha asistido, Cobarro, Zeros, XVCD y Amparo y a los demás pues tambien, en expecial a las niñas de Amparo y Francisco y como no Videoed, lo siento, pero nos veremos y espero que no sea muy tarde.
Respecto a lo de los churros de la tallera, solo decir que yo los he probado y afirmo que son los mejores que he comido, Estan buenisimos, incluso me acuerdo el dia que los comí, la boda de Felipe y Letizia.
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

Leoncio

#3
¿Y esto que tiene que ver con el apartado de captura?
Por favor, los comentarios van a la sección de Cafetería, trata de poner tus mensajes en el apartado correspondiente.
Gracias.

Jajajajajjaja, buena apreciación Leoncio.

En casa de herrero....

PUBLICIDAD


Ramón Cutanda

Pues sí... como he dicho iba con prisas (de hecho he llegado 15 minutos tarde) así que le he dado a publicar noticia rápidamente y no me he fijado en la categoría. Gracias por la apreciación. Acabo de llegar a casa, voy a revisar fotos y preparar la siguiente "tanda". Jejejejej

Por cierto. Hay un 50% de probabilidades de que esté en Barcelona los días 4 y 5 de Septiembre. A mí no me importaría volver a celebrar el cumpleaños...

Ramón Cutanda

#6
Por el momento podré poco a poco las "mejores jugadas" y conforme me lleguen las fotos de todas las cámaras iré haciendo el álbum "completo"

Aquí tenéis la  foto de la comida. Sólo falto yo (videoed)

Ramón Cutanda

#7
Y como no podría se de otra manera... ¡La tarta der 3er cumpleaños!

Insisto... no perdáis detalle al hilo. Cobarro tienes unas fotos que valen su  peso en oro. Cuando las publiquemos os quedaréis con la boca abierta. Y luego vendrá un vídeo... Ufff... no adelanto nada más :queno:

Ramón Cutanda

#8
Aquí tenéis a la auténtica Boira cuando llega la noche... La imagen habla por sí misma.

#9
Si le quitásemos los ojos rojos y demás parafernalias vampirescas veríamos el retrato de una linda muchacha, sin duda.

Como diría la transgredida Boira: Quiero más, quiero más.....

PD.- Por cierto, la culpa de postear por aquí a estas horitas últimamente la tiene el DOOM 3, eso si que es miedo...

Mario

pues nada chicos y chicas que me alegro mucho que la reunion saliese a pedir de boca, y que siento no haber podido estar alli ya que tengo muy gratos recuerdos de la anterior pero bueno a ver si proximamente podemos hacerlo pero a lo grande  ;).....

Ramón Cutanda

Una fotito más soplando la vela...

Zeros

¡¡Que buenos que estaban los churros!!  ;D.

Bueno tengo que decir que me lo he pasado genial, y que a  la próxima más y mejor.
"May the FOURCC be with you..."

El io puta del foro

;D  ;D  ;D  ;D La foto del soplío jajajajaaja qué buena!!!!!!!

 Más que soplar parecía que la estabais acojonando.

Cago en to lo que se menea, haber si para otra vez puedo apuntarme

xvcd

#14
Confirmo lo de que los churros estaban buenísimos. Esos churros han venido de Murcia a Valencia en alguna ocasión (una para ser exactos) en un viaje relámpago del jefe (lo de relámpago por la moto) y, aun fríos, son los mejores que he comido. Por supuesto, no hay viaje a Cieza en que no caiga un desayuno en la Tallera.
Respecto a lo de Boira, lo confirmo, detrás de esos retoques (aunque lo de los ojos fue accidental pero real), hay una muchachita linda, simpática... y atrevida, que se ha montado con el jefe en un viajecito en moto durante 70 km. Adjunto una foto que lo demuestra. Y, como se suele decir, no se vayan todavía, que aún hay más.
Por cierto, Hellegao, te he echado de menos... y en general a los de los alrededores. Ya nos vimos el año pasado y esperaba veros de nuevo este año. ¿Qué se le va a hacer? En otra ocasión será. Y que lo de la mudanza sea para bien. Ponte bueno.
Bueno, claro está, también me ha encantado conocer a Gopersuel (Juan) y a Rosa, su señora, y a Filmina (Íngeles) y a Juan, su marido. Y a Boira (Sinove), y reencontrarme con Zeros (Pablo), con Cobarro (Cobarro también, qué curioso) y con Videoed... aunque lo de Videoed (Ramón) más que reencuentro, es lo de todos los meses.
Por cierto, que lo de este fin de semana me ha "picado" y haré lo posible por entrar al foro un poquito más y ayudar en lo posible. Además, he conocido el proyecto de grabación del famoso Molinillo, y ¡¡quiero participar!!
Visítame en www.pixword.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk