PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 18:32:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

525 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Diferencias entre la x900 y la x920

Iniciado por yoncoo, 14 de Marzo de 2014, 07:21:30

Tema anterior - Siguiente tema

yoncoo

Hola , ahora mismo tengo la x900 y estoy muy contento con ella pero me salta la duda de la diferencia que hay entre las x900 y la x920. Lo que me gustaria saber es si la x920 rinde mucho mejor que la x900 en condiciones de baja luminosidad .
Tambien que camara de este segmento os parece mejor para grabar en interiores??

Un saludo

maikel

Hola,

Recuerdo que cuando salió al mercado, el argumento principal de la X920 éra la incorporación de tecnologías renovadas, entre la que destacaba su potente sensor BSI, que junto con la calidad de la óptica Leica y su procesador de imagen de segunda generación Crystal Engine, proporcionaban unas sobresalientes imágenes en condiciones precarias de luz.
En la práctica, esto debería significar que graba mejor en interiores que su predecesora  ::)

Otras diferencias éra que disponía de wi-fi, mayor número de megapixeles para fotos y controles manuales, etc. Pero lo mejor es esperar a que un usuario que disponga de este modelo se preste a darnos una opinión significativamente más objetiva.

Saludos!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

yoncoo

Si , algo he leido que tienen unos sensores bastantes mas grandes , ahi mi duda sobre el rendimiento en baja luz. Y por supuesto si hay mucha diferencia entre ambas en este sentido.
A ver si alguien nos puede dar su opinion.

Gracias y un saludo

maikel

#3
Hola yoncoo,

No sólo el tamaño del sensor, en este caso,  es determinante en la calidad de imagen obtenida en escenarios con poca luz, sino el tipo de sensor, tecnología y elementos asociados  ;)


Mírate esto para hacerte una idea:


http://youtu.be/m7kbUu1fcfI?t=5m38s


Personalmente me encanta esta cámara  :)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

yoncoo

No , si videos he visto bastantes de hecho he visto comparativas entre las dos pero los videos de youtube me creo ni la mitad,  por que entre el procesado que le mete youtube y el minitamaño de la ventana no tiene nada que ver con la imagen real.
Por eso me gustaria saber una opinion de 1ª mano y saber como rinde la x920 de noche, o incluso si alguien puede subir un raw seria la leche y de mucho agradecer

Aqui una comparativa entre las dos en baja luz:
Panasonic HC-X920M vs HC-X900M 暗部画質テスト1 左右版 Shade Picture test

Panasonic HC-X920M vs HC-X900M 暗部画質テスト2 左右版 Shade Picture test

Yo no veo apenas diferencias y en luz natural incluso la x900 saca un poquito mas de nitidez o es lo que me parece:
Panasonic HC-X920M vs HC-X900M しまなみ海道 画質テスト Outdoors Picture test
Panasonic HC-X920M vs HC-X900M 野外画質テスト1 ズーム等 Outdoors Picture test


PUBLICIDAD


maikel

Cita de: yoncoo en 14 de Marzo de 2014, 15:39:19[...] pero los videos de youtube me creo ni la mitad
100% de acuerdo contigo  :)

Alguno sí que es fiable en cuanto a los resultados que ofrece. Por ejemplo, el que he dejado parece bastante veraz porque es simplemente una grabación, pero esos que muestran las imágenes en paralelo de distintos modelos y tal.... ufff no me convencen en absoluto porque ¡véte tu a saber cómo están ajustadas!, sobre todo cuando hay tantísima diferencia de color, como en esos que has enlazado. Parece que cada una tenga un balance de blancos distintos.

Lo mejor es lo que tu mismo has dicho: vídeos brutos.

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

yoncoo

Bueno , llevo el finde grabando en variadas situaciones luminicas y creo que no estan del todo mal. En luz dia normal la calidad es muy muy buena , tambien he grabado algo en interior y de noche. En cuanto pueda lo edito y lo subo...
Aun asi agradeceria alguien que grabase un fragmento de noche o interior en bruto si editar y lo subiera para poder descargarlo y comparar.

Un saludo

yoncoo

#7
Bueno , pues ya he realizado el mini video y los resultados son satisfactorios. Los archivos originales presentan menos artefactos y algo mejor en las escenas nocturnas
test Panasonic Hc-x900

nij

Gracias por la información; pero... al vídeo ejemplo de Youtube se te ha olvidado quitarle la calificación de "privado" y no se puede ver. ;D

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

yoncoo


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk