PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 12:58:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

525 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Capturar con pinnacle 15

Iniciado por poblacha, 18 de Febrero de 2014, 21:13:10

Tema anterior - Siguiente tema

poblacha

buenas noches. acabo de cambiar mi camara de video que grababa en mini DV por una que lo hace en tarjeta SD. Llevo años con el pinnacle, ahora con la versión 15. ¿Alguien puede decirme si la version 15 puede capturar desde tarjetas SD?. Al conectar la cámara (Sony  HDR CX 280E) no logro hacerlo. Ve la unidad pero no me deja capturar

Gracias

mcuesta

Lo que puedes hacer es copiar los ficheros de la tarjeta de la cámara  al disco duro de tu ordenador donde tengas configurado en el pinnacle para tal fin  y pegarlos ahí.  Es símplemente copiar y pegar. Saludos.

poblacha

Gracias a ver si funciona. Lo que me preocupa es que la versión 15 de pinnacle no "vea" la tarjeta. Ahora todas las cámaras son de tarjeta,,,,,,


Gracias de nuevo

mamamalu

Yo creo que no es necesario que la "vea".  Yo tengo esa versión y lo que hago es copiar todos los archivos de la tarjeta que configuren el video que quieres editar a una carpeta de mi disco duro a la cual le pongo el nombre del evento y desde ahi jalo los videos que quiero editar.

poblacha

Gracias por la respuesta. aprovechando que el Pisuerga.... como soy nuevo con esto de la tarjeta. ¿es normal que genere tantos archivos como veces le doy a Grabar?.

PUBLICIDAD


Jorpe

Es normal. ya que se crea un nuevo archivo despues de prender y apagar la camara o despues de una pausa, es como una deteccion de escenas cuando grabas en cinta.

VAGINATOR

Al grabar en camara con tarjeta o disco rigido, no se captura el video, porque eso lo harias en tiempo real, o sea si grabaste una hora, capturas una hora. Lo que debes hacer es simplemente habrir la tarjeta y poner los archivos en una carpeta, luego los buscas con Pinnacle. Si no los ve es porque no son compatibles, los estandarizas con un programa tipo Power Director o Total video converter y listo. Al grabar en tarjeta, una de las ventajas en que podes transferir una hora de video grabado en 10 min a la PC. y podes usar cualquier lector de tarjetas o la camara. Saludos.
Trabaja como si fueras a vivir cien años, vive como si fueras a morir mañana.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk