PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 10:30:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

538 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Adios a Windows XP

Iniciado por hyrax, 15 de Julio de 2011, 20:41:41

Tema anterior - Siguiente tema

hyrax

Microsoft vuelve a advertir (ya que lo intentó antes pero claro que fracasó con Vista) que dejará de dar soporte dentro de 1000 días (el 8 de abril de 2014) del W-XP y todos los anteriores, con lo que estarán vulnerables.

Según ha informado un miembro de la compañía, Stephen L. Rose, en el blog oficial Windows Team Blog, Microsoft ha tomado esta medida, pese al éxito que ha supuesto esta versión del sistema operativo de Windows, principalmente porque ya existe una versión mejor que Windows XP ¿el W7? y porque es necesario "seguir adelante".

La noticia completa en
http://www.libertaddigital.com/internet/2011-07-15/microsoft-vuelve-a-advertir-que-retirara-el-soporte-de-windows-xp-1276429763/


Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

djwild

Y ya me parece a mi bastante hasta el 2014... porque esta gente lo que quiere generar es cambio de sistemas operativos y por lo tanto cambio de equipos lo más rápido posible. Generar necesidad y gasto....

joangm

Si, estoy pensando en mandarles un agradecimiento por su decisión de mantenerlo hasta 2014
nuevos horizontes, nuevas sensaciones

Kvothe

Pues demasiado tiempo veo yo, seguro que algo tiene que ver el tema de la crisis, ahora con windows 8 preparado para equipos táctiles veremos a ver que funcionalidad da eso y lo que nos cuesta, lo mejor es que seguirán bajando los precios de los portatiles con las tablets,.
Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

josequinta

Está claro... la crísis afecta a todos. ¡El caso es generar obsolescencia!
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

PUBLICIDAD


HearseDriver86

Adios Windows XP... Bienvenidos seáis Ubuntu y software de edición libre  ;)

hyrax

Pues siguiendo con lo señalado  :o

Microsoft tiene fecha límite para dejar de inyectar tratamiento a su vetusto Windows XP. El sistema operativo dejará de recibir soporte y actualizaciones de seguridad el 8 de abril de 2014. A partir de entonces, los equipos serán más inseguros y vulnerables a ataques informáticos. Windows XP no es sistema cualquiera: ha sido el más longevo, cumplirá 12 años y medio antes de cerrar; y todavía está presente en una cuarta parte de los ordenadores: en España, con datos de noviembre de 2012, funciona en el 25,59%, solo un poco por debajo de la media mundial del 26,17%.
Windows XP ha sido uno de los grandes superventas de Microsoft. Windows 7 no ha conseguido hasta este año arrebatar su récord del más vendido de la historia. No hay datos oficiales, pero se estima que se vendieron 600 millones de licencias del XP (sin contar con las copias ilegales). El 7 alcanzó esa cifra en junio de 2012. Windows 8, el nuevo producto de Microsoft, lleva en un mes 40 millones de licencias vendidas.
Cambio a Windows 7 y Windows 8 El objetivo de Microsoft es que los equipos migren a Windows 7 y especialmente a Windows 8, una tendencia que ya se produce. En 2008, XP estaba presente en el 75% de los equipos, según datos de StatCounter; en 2010, permanecía en un 56%, frente al 18% del entonces recién nacido Windows 7; en 2012, las fuerzas se han invertido y están en el 26% del veterano frente al 53% del más reciente. Windows 8 acaba de salir y se desconoce aún su implantación.



La noticia completa en

http://www.abc.es/tecnologia/20121201/abci-windowsxp-final-cierre-201211290804.html

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

hyrax

#7
Nuevo aviso  ???

Microsoft, a través de su blog de Windows, ha animado a sus lectores a ayudar a sus amigos y familiares "a salir de Windows XP". Este sistema operativo perderá su soporte oficial el próximo 8 de abril pero todavía muchos usuarios tienen el software y no quieren mudarse a versiones más modernas.En un artículo titulado "Ayuda a tus amigos y familiares a salir de Windows XP" Microsoft ha animado a sus lectores a que insten a sus conocidos para que se cambien al nuevo Windows 8, informa Europa Press.Microsoft ha recomendado actualizar el ordenador al nuevo software si cumple los requisitos para Windows 8.1 y ha advertido de que mediante esta vía perderán sus archivos y programas si no hacen una copia de seguridad antes. Otra opción que la compañía propone es comprar un nuevo ordenador.
ADVERTISEMENT
Asimismo, Microsoft ha recordado que no hay cliente de escritorio de SkyDrive para Windows XP y que, desde la versión web, con el viejo sistema operativo sólo se pueden subir archivos de menos de 300 MB.

- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/tecnologia/2014-02-11/microsoft-pide-a-sus-usuarios-que-dejen-de-usar-windows-xp-1276510452/
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

mamamalu

Aqui en Mexico, he leido mucho sobre la situación de los cajeros automaticos de los bancos y operadoras de telefono o electricidad que trabajan todavía sobre window XP y se resisten a cambiarlo.  Prefieren pagar programadores o ingenieros informáticos que les den soporte a sus máquinas, porque dejar de usar Windows XP significaría cambiar el hardware y esto sería muy costoso.  Al tiempo veremos que pasa.

scrappy

No tengas miedo a cortar. Cortar no es pecado. Cortar es necesario.

hyrax

#10
Pues ya ha llegado.

Hoy Microsoft dice adiós a la que ha sido una de sus mejores creaciones, y mira al horizonte con dudas. Windows 7 –lanzado en 2009– no ha gustado demasiado y el revolucionario –sí, revolucionario– Windows 8 no ha terminado de calar en un mercado al que, pese a las innovaciones, le cuesta cambiar. En el horizonte está el recientemente presentado Windows 8.1, que recupera un elemento reclamado con ahínco por los usuarios de Windows: el botón de inicio.

Windows XP –letras que provenían de la palabra 'eXPerience', experiencia en inglés– salió a la venta el 25 de octubre 2001.

Saludos

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk