PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 20:22:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

508 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como unir una secuencia de imagenes en un solo archivo ?

Iniciado por arlucs, 11 de Febrero de 2014, 14:55:16

Tema anterior - Siguiente tema

arlucs

Hola, tengo Vegas pro 10, y me gustaria saber como puedo unir o agrupar en la linea de tiempo, una secuencia de imagenes, cuya duracion de cada foto es de 0.025 seg., y así poder editar un archivo unico y no cada una de ellas.

Gracias..

nij

¿Es una duración real, cada foto debe durar 25 milésimas de segundo, es decir, 40 fotos por segundo?
¿O es el parámetros en las Preferencias de Vegas? La equivalencia es distinta según los FPS del proyecto.
Son dos opciones muy distintas.
Danos detalles más concretos de lo que pretendes hacer.

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

arlucs

#2
Gracias x contestar estimado Nij...

Efectivamente las fotos deben duran 0.025 seg., ya que se trata de una secuencia imagenes (.jpg) del tipo timelapse (nubes) y con este valor obtengo que las imagens se vean como si fuera un video. Para finalmente aplicarle correcciones de color al archivo resultante..
Es posible hacer esto.?

Estas son las fotos:
http://www.filefactory.com/file/37oi5h77e8mt/OpenfootageNET_ZellamSee_Clouds_PAL_JPG.zip

Saludos

maikel

#3
Hola!  :)

Con permiso.... no soy Nij, pero pasaba por aquí y ...

Puedes unir todas las imágenes, pero aplicar un plugin y que afecte a todas las imágenes a la vez solo podrás hacerlo desde Efectos de pista ....


Unir todas las imágenes en un solo clip:


       
  • Clic izqdo en la primera imagen
  • Pulsa la tecla Shift y no la sueltes
  • Clic izqdo sobre la última imagen. Ahora todas las imágenes quedarán seleccionadas (A, B y C)
  • Clic derecho sobre cualquiera de las imágenes para abrir el menu emergente
  • Selecciona la opción Grupo y en la nueva ventana Crear nuevo. Ahora podrás mover todas las imágenes de una vez como si fuese un sólo clip de vídeo.
Aplicar efectos a todos las imágenes de una vez en lugar de tener que ir una por una:

       
  • Clic sobre el icono de Efectos que se encuentra en la cabecera de la pista, señalado por la flecha....
Dejo una imagen ....



Clic sobre la imagen para agrandarla




Saludos  :)





Imagen adjunta...
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

arlucs

#4
Hola Maikel, que bueno que pasate por aqui, seas muy bienvenido..!!!   :D :D

Me diste justo la solución que buscaba, y ahora si podré realizar lo que necesito, ahorrandóme bastante trabajo..  Es muy común encontrarse con archivos de secuencia de imagenes, y no sabia como editarlas.

Muchas Gracias..

PUBLICIDAD


XarquS

Tambien un método más académico al par que elegante es la importación directa como eso, una secuencia imágenes. Los archivos están numerados de forma correlativa y por eso pueden ser importados desde "Project Media/Import Media (Icono)... abajo, al seleccionar la primera foto se activará "Open still image sequence" y el rango de fotos.

Al importar aparecerá su icono como un medio en "Project Media"; al arrastrar a la línea de tiempos se comportará exactamente como un video.

X.

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

arlucs

#6
Hola Xarqus:
Muuuuchas gracias, me sirvió mucho tu explicacion, me es muy útil, parece que con este metodo es mucho más facil, y asi no tendre que trabajar tanto...!!!  :D :D :D   

Como ya es sabido, con Vegas puedes lograr hacer cosas de diferentes formas..
Saludos amigo..
 

XarquS

Cierto, colega. Y entre todos te hemos dado alguna :-)

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk