PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 16:15:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

706 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo renderizar para Vimeo vídeos originales en MTS?

Iniciado por lis, 12 de Enero de 2014, 16:41:46

Tema anterior - Siguiente tema

nij

Suponiendo que el TV admita los tres formatos, por supuesto que notarás diferencias. El TV es distinto del Monitor y el programa reproductor del TV distinto del programa reproductor del PC.
Pero los defectos de base seguirán existiendo. El primero necesita mucho ancho de banda y el segundo y tercero su imagen es pésima porque ya se generó así al aplicar un tratamiento equivocado a los fps.
Cita de: lis en 15 de Enero de 2014, 11:17:08me pongo a leer y leer ... y me enguachino de tanta información
y terminas con el Copia-Pega de una receta absurda como la que has usado en el tercer ejemplo. :D Si quieres hacer un WMV, usa los parámetros adecuados y no esa mezcla híbrida inútil.

Realiza las dos pruebas que te he dicho antes (recuerda que se puede usar cualquier plantilla y modificarla a gusto) y mientras tanto trataremos de darte otra receta correcta para WMV. :)

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

lis

Ok eternamente agradecida :-*

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

lis


Hola de nuevo. Ya he hecho algunas pruebas.... las que he hecho por mi propia cuenta y riesgo....... catastroficas.... lo del plugin es lo que parece que haya funcionado mejor. He probado a 1080 y a 720, no veo mucha diferencia, salvo en el peso del archivo.


En la tele, más o menos igual que internet, salvo el primero que hice, que os comenté que era el que mejor parecia, pero en el ordenador se hace a camara lenta... (en la tele también) aunque, curiosamente, al subirlo a vimeo se ve muy bien. Y tengo que decir, que es verdad, que el wvm se ve en otra, ahora no me sale la palabra...resolución?? y se ven un poco alargados los niños, pero en cambio el color y la nitidez parecen mejores. He intentado trastear la plantilla para hacer un wvm que se corresponda con el video y no he dado con la solución... soy nefasta para estas cosas


Os he subido los renderizados con el plugin a 1080 y a 720... creo que de momento, no son perfectos, pero son una solución.

https://vimeo.com/84351290



https://vimeo.com/84351919


(he puesto uno de cada manera, porque no sabía como poner los enlaces al video -uno esta como hipervinculo, y otro simplemente poniento el enlace  :-[ )


Si me podéis echar un cablecillo a la configuracíon del wvm para adaptarlo, por probar lo de los colores, os lo agradecería.




maikel

Cita de: lis en 17 de Enero de 2014, 16:09:24Y tengo que decir, que es verdad, que el wvm se ve en otra, ahora no me sale la palabra...resolución??
Revisa que la opción del 'aspec-ratio' o formato de píxel sea de 1:1

Lis, te aconsejo que cuando termines de modificar los parámetros de la plantilla y antes de empezar a renderizar, captures un pantallazo de la ventana y la adjuntes con el mensaje. Pienso que será la manera más práctica de ir sobre seguro para poder ayudarte y entenderte con más facilidad.
Fíjate en la imagen de la ventana que subí en la página anterior, pero no hace falta que insertes flechas.

Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

nij

No he tenido ni tengo time para "arrancar" Vegas 12, así que te adjunto tu misma imagen, para que pruebes modificando algunos parámetros:


En
Tamaño de imagen: 1280x720.
Relación de aspecto del pixel: 1
Velocidad de fotogramas (fps): 50,00 (a mano si no puedes seleccionarlo)
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


maikel

Ya lo dije en un post de la página anterior: está escojiendo una plantilla errónea porque esa para renderizar un proyecto grabado con una cámara a 60p, y no a 50p como la suya, pero está claro que cada uno es libre de escojer la plantilla que le dé la gana  ???

Citaropción de Maikel.... horrorosa.....
Francamente...  me doy por vencido  :(

Si después de toda la información y ayuda que he procurado ofrecer, incluida imágenes, nuestra compañera Lis sigue obteniendo resultados horrosos (según ella) utilizando LA MISMA configuración que utiliza millones de usuarios y un servidor para subir vídeos a YouTube y Vimeo sin problemas y con una calidad más que decente... me rindo  :-X

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

lis


jooo Maikel.... yo que he hecho???? pero si tu última opción no me ha dado tiempo a probarla, ni la tuya ni la de nij.... eso que citas es de un mensaje anterior........


No te rindas, por favor  :'( ... esta noche no puedo, pero en el fin de semana, vuelvo a trastearlo todo, y os cuento....


además ya os comenté que con el plugin este queda superbien.... lo de trastear el wmw era para ver si acababa de darle el mayor rendimiento


No te enfades eh... que dicen que de buen nacidos es ser agradecido, y yo, como dije en un post anterior, estoy eternamente agradecida a vosotros, que me ayudais un montón...... pacienciaaaa conmigo que soy lenta de reflejos  :P

maikel

#22
Bien,  he hecho unas pruebas y creo haber encontrado la mejor configuración -setting- para renderizar tus vídeos y subirlos a YouTube y Vimeo.

Te marco en amarillo los parámetros que debes modificar en la ventana de Configuración Personalizada:





Si el resultado después de subir el vídeo renderizado a YouTube o Vimeo no te satisface, o no te convence, o no tiene la calidad que esperabas, o salta, se traba, o aparecen píxeles como balones o cualquier otro artefacto que desluzca tu vídeo, entonces olvídate de YouTube y Vimeo y empieza a plantearte la opción de subir el vídeo renderizado a la nube u otra plataforma o web de alojamiento de archivos para que quienes estén interesados en verlo con una excelente calidad y sin problemas puedan descargarlo.
Así cada uno lo podrá reproducir en su ordenador o dispositivo preferido.

Ya nos contarás...

Saludos!  :)





Desplaza esta barra de abajo si la imagen no cabe en tu monitor...
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

maikel

Bueno... ya nos contarás cuando tengas resultados  :)

Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

lis

Ostrasss no está mi respuesta.....la escribí el otro día desde el trabajo...no entiendo como es q no lo publiqué.....

Luego escribo desde el pc pq os queria poner links q habia subido.....

Hice la wvm con las midificaciones de nij...el tuyo y con la extensión q me pasasteis .....me cuesta mucho ver las diferencias....las vi en tele....parece q la peor fué wvm....la tuya y la extension youtube muy parecidas...esta aceptable...no perfecto....quiero decir ni punto de comparación con cuando pongo la camara directa a la tele.   

Lo peor es cuando corren deprisa....en imagenes lentas se ve muy bien....

Esta noche o mañana probaré de nuevo y os pongo links. Muchas gracias por vuestra ayuda

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

maikel

Uno de los daños colaterales más frecuentes cuando se suben vídeos a YouTube o Vimeo es la frustración, o decepción al ver la calidad con la que quedan nuestros vídeos comparándolos con los que graba la cámara y reproduciendolos desde ésta a una TV Full HD de 42" de última generación mediante HDMI.
Por esta razón, cuando se suben vídeos hay que hacerlo con el objetivo de compartir su contenido, no para disfrutar de la calidad de la imagen. Para eso hay otros medios y formas.

Saludos!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

lis

Si si...eso lo tengo claro Maikel.....el problema es q necesito guardarmelos para mi...en mi disco duro....y es el mismo problema ...en la tele tampoco se ven igual....

Eso es lo q voy buscando...un formato para guardar....lo de internet es mas a mas
::)

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

maikel

Prueba entonces de la manera que explico AQUÍ  ;)

Podrás guardar el archivo resultante con una calidad buenísima  :)



Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

lis

Gracias de nuevo. Estoy haciendo ahora la prueba siguiendo tus directrices del blu-ray, en el otro post, y en relación aspecto yo solo tengo la opción 1,3333 , y no me deja cambiarlo manualmente. La única diferencia con lo tuyo es que en configuración de proyecto, en lugar de calidad buena de renderización, tenia puesta la mejor.... pero no creo que eso tenga nada que ver....


Diría que he segudio todo lo que dices.... ::)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk