PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 16:49:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

283 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Archivos en Hd, no se reproducen por la extension ".Mts"

Iniciado por zanty, 23 de Diciembre de 2013, 05:34:46

Tema anterior - Siguiente tema

nij

#15
Para agradecer el camión, ;) un gran reproductor que puede con casi todo:
https://videoedicion.org/foro/index.php?action=dldir;sa=details;lid=171

Saludos.
P.D. Para el Goya ya buscaré otro objeto adecuado.:)
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

zanty

Perdonad el retraso, con las fiestas y haciendo pruebas de edicion....


Maikel, el Avidemux me deja agregarle varios clips como tu me decias, pero a la hora de hacer la conversion, me da error, y solo me pasa el primer clip a mkv. Te adjuntaria 2 fotos para que vieras el  mensaje de error, pero no se subirlas al foro.



El primer mensaje me dice: "The video has been saved but seems to be incomplete".
Le doy a ok. y me sale un segundo mensaje: "Failed....... was NOT  saved correctly.


Sabes si hay alguna otra manera de hacerlo o con otro programa?


Ya tengo el VLC y puedo reproducir los mkv que antes no podia  ;) .


Saludos!

maikel

#17
CitarYa tengo el VLC y puedo reproducir los mkv que antes no podia  ;)
Buena noticia!  :)


Sobre el error... acabo de hacer una prueba con un par de archivos VOB que tenía por aquí y todo OK. Te adjunto unas imágenes.









No sabría decir con certeza de dónde viene el que a tí te aparece.  La condición indispensable para que AviDemux automáticamente unifique los vídeos y los cambie de contenedor es que sean del mismo tipo y con idénticas características; por ejemplo, no se pueden mezclar vídeos con diferentes framerates o códecs.

Lo que puedes hacer es unificarlos manualmente:

       
  • Abre el primer archivo de vídeo
  • File -> Append
  • Abre el segundo vídeo
  • ... y así sucesivamente ir añadiendolos con Append  (te adjunto una imagen)


Finalmente dále salida al formato que quieras.

1 salu2  :)









Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

zanty

Maikel un GRACIAS bien grande, por todo el esfuerzo y dedicacion que estas teniendo conmigo!! espero y deseo que a alguien mas les sirvan estos posts.

[/size]Siento decirte que con el "append", me continua dando el mismo error. No me deja unificar los clips MTS a mkv.
[/size]Se me ocurre,[/size] [/size]importar la carpeta con los archivos MTS al programa Vegas y colocarlos por orden en la linea de tiempos, y asi exportarlos a un unico mkv... aunque no se si sera posible (si tiene salida el vegas directamente a mkv), si no se pudiera a mkv, kizas se pueda algun otro formato (con el que no perdiera calidad de video, o la minima posible). y de ese formato (que ya tendria un solo archivo) si lo puedo reproducir en el player, perfecto, tema solucionado y sino se reproduce como solo es un archivo, que lo pueda pasar a mkv con el avidemux  y entonces si que me lo reproduciria el player.
[/size]No se si me explique bien, y si eso sera posible.
[/size]
[/size]Saludos!!

maikel

De nada hombre!  :)


Con Vegas no podrás hacerlo. Te propongo 3 soluciones más:

PlayMemories Home (Sucesor de PMB -Picture Motion Browser-)
Es el softwate que viene con las cámaras Sony. Creo que te permite exportar en un sólo archivo a tu ordenador todos los ficheros MTS (clips de vídeo) que se encuentran en la tarjeta de memoria donde ha grabado la cámara. De este modo tendrás sólamente 1 archivo MTS que contiene todos los clips de vídeo y con la información georeferenciada en caso de haber tenido activado el gps de la cámara durante la grabación.
Hecho esto, el siguiente paso sería meter el MTS en un cofre MKV como ya lo has venido haciendo.
Enlace a la descarga de la aplicación PlayMemories Home: http://www.sony.es/support/es/product/HDR-CX690E/downloads/pm_home


XMedia Recode
Similar a Avidemux. Dejo un enlace con información general, un videotutorial y el link de la descarga (gratuito):
https://videoedicion.org/documentacion/article/cambio-de-encapsulado-con-xmedia-recode


Otros Programas comerciales desarrollados para estos menesteres, como Final Mate: http://www.aunsoft.com/final-mate/



Saludos!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


nij

Cita de: zanty en 16 de Enero de 2014, 18:25:33kizas se pueda algun otro formato (con el que no perdiera calidad de video, o la minima posible).
Eso si lo puedes hacer.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

zanty

Que gran maestro eres Maikel! de tus 3 soluciones, ya la primera me funciono!!


Me descargue el Playmemories Home del enlace que me pusistes, una vez instalado, al principio no me reconocia los archivos mts  :( [size=78%], [/size][/size]pero buscando mas informacion, debia de conectar la Videocamara al Pc y entonces se actualizo el programa (lo digo para futuros usuarios), reconociendome los mts [size=78%] :) [/size], una vez reconocidos, seleccione editar archivos multimedia, pase 24 archivos mts (3,78 GB peso total),seleccione combinar videos y me convirtio los 24 mts a 1 solo mts pesando este 3,76 Gb, y finalmente con el Programa mkvmergue gui pase el clips mts de 3,76 GB a mkv pesandome 3,59 GB.[size=78%]
[/size]De ahi al Pendrive y al player.... y lo he podido visualizar (Audio y Video) BIEN!! [size=78%] ;) [/size][size=78%].[/size]
[/size]
Pero porque segun voy haciendo los pasos, van cambiando los Gb, no deberian de pesar todos los mismo si la calidad es la misma?, 1º los 24 clips en MTS pesan 3,78Gb, 2º un clip mts (compuesto de los 24 clips anteriores) pesa 3,76GB y 3º el clip mkv (compuesto por el clip anterior mts de 3,76GB) pesa 3,59GB, a que se debe esas diferencias de peso?




luismaniba


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk