PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 15:16:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

393 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por qué se me deforman los textos en Pinnacle 15?

Iniciado por Avi 63, 10 de Enero de 2014, 18:15:54

Tema anterior - Siguiente tema

Avi 63

Me esta pasando lo mismo que con pinnacle 10 se me achicharan los textos con pinnacle 15.....tengo compu nueva, windows nuevo. pinnacle nuevo.....y me esta pasando lo mismo.....a lo unico que le estoy echando la culpa es que, le carge a mi proyecto un video de los llamados Background con un tamaño de 768x576...mis archivo son de una camara sony MiniDV (Cinta) tamaño 720x480 sistema NTSC....AYUDA POR FAVOR....es mi primer proyecto despues de hacer varias pruebas

[mod]Modificado el Asunto.[/mod]

nij

A nosotros nos pasa lo mismo contigo. :) Tenemos que volver a preguntarte que debemos entender por "achicharrar". No pretenderás que nos leamos todos tus mensajes en el foro para que tu te ahorres escribir un párrafo de explicaciones. :D

Cita de: DALOGO63 en 10 de Enero de 2014, 18:15:54le estoy echando la culpa es que, le carge a mi proyecto un video de los llamados Background con un tamaño de 768x576
Yo más bien diría, si te pasa lo mismo que antes con equipo y programas distintos, que la culpa es tuya. Prueba a crear un proyecto nuevo, no cargues nada raro, solo un vídeo de tu videocámara y comprueba si se siguen incinerando ;D los textos.
Si continuase el problema deberás facilitar mucha; pero mucha más información y detallada. Recuerda que no estamos delante de tu equipo para ver lo que estás haciendo.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Avi 63

Mi estimado Nij

Te agradesco tu tiempo por atender asuntos como este (no muy bien explicados)...pues mira, revisando videos antiguos que hice con pinnacle 10 y comparandolos con los nuevos en donde se deforman los textos (se achicharras, o sea como si tu tienes un plastico cuadrado bien formado, le prendes fuego y lo apágas ...sigues teniendo el mismo plastico pero ya no cuadrado pero si achicharrado).

Bueno note que en el menu en los botones de los capitulos se pone un recuadro amarillo indicando en que capitulo estas para que en tu Reproductor tu puedas elegir el capitulo a ver.....dicho recuadro esta prefectamente alineado a mi boton de capitulo en los videos donde los textos salen nitidos......pero el los videos donde los textos salen deformes (achicharrados) note que el recuadro amarillo esta desfasado del boton del capitulo......y creo que eso hace que los texto se deformen por el desfase....el problema es que no se como solucionarlo

Con el pinnacle 15 ya hice mi DVD y los textos salieron bien....solo fue una falsa alarma.

A ver si me pueden orientra para corregir el erro del desfase.....ya que seguiere usando el pinnacle 10, hasta terminar algunos proyectos pendientes.

maikel

Lo mejor que puedes hacer es subir al foro una imagen donde se vea el texto deformado. De esta forma, quienes conozcan el caso podrán ayudarte con más certeza.

Para capturar una imagen pulsa la tecla ImpPant/PetSis y luego, en el editor gráfico de Windows (el Paint) escojes Pegar. Recorta la imagen dejando sólo los textos y lo guardas como jpg.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Avi 63

maikel


Estoy subiendo las fotos de como se ven los textos normales y los achicharrados


en la imagen de textos normales el boton del capitulo esta perfectamente alineado con el marco indicador


en la imagen con textos achicharrados el marco indicador esta desfasado del boton del capitulo


espero que con esto me entiendan un poco mas


gracias por su tiempo

PUBLICIDAD


maikel

Lo siento, yo no veo arrugas por ningún sitio... la imagen es demasiado pequeña y si la amplio se pixela.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

nij

#6
... y otra cosa ¿Los textos están hechos con Pinnacle (tecleados en Pinnacle) o es una imagen que contiene el texto?

Saludos.
P.D. Deberías haber especificado desde el principio que te referías a los textos de un menú. ¿O en los textos "vulgares y corrientes" contenidos en el vídeo también te ocurre?
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Avi 63

K paso Maikel.....si se nota la diferencia y eso que yo uso lentes

Nij...los hice con el mismo Pinnacle 10

Avi 63

Nij perdon...donde se nota mas es solo en el manu...en lo demas casi ni se nota

maikel

#9
Cita de: DALOGO63 en 15 de Enero de 2014, 18:48:52
K paso Maikel.....si se nota la diferencia y eso que yo uso lentes
Lo siento...  :(
la imagen la veo de grande como la que adjunto, y no observo ninguna arruga, o no comprendo bien tu expresión de "arruga". Lo único que me parece ver es un ligero difuminado, pero no se si es la pixelación.
Adjunta una imagen de 1920x1080 pixeles o señala con una flecha la famosa arruga.

Por mi parte no puedo seguir tratando de ayudarte porque no puedo esforzar más la vista tratando de descubrir lo que tiene tu texto porque acabaré quemándome aún más las pupilas.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Avi 63

Mis estimados Maikel  y Nij disculpenme por causarles tantas molestias con mi problemilla
[/size]
[/size]Estoy enviando fotos ampliadas para un mejor analisis y comprension
[/size]
[/size]Ojala que este caso se resuelva
[/size]
[/size]ayudara a mas personas, asi como a mi me han ayudado en este foro en otros problemas que he tenido
[/size]
[/size]y que no los publico porque ustedes ya se los han resuelto a otros usuarios
[/size]
[/size]
[/size]de antemano Muchas gracias

maikel

#11
Los artefactos que yo veo afecta a toda la imagen y no solo al texto. Veo el resultado del entrelazado= una secuencia de líneas horizontales que dejan la imagen con ese efecto escalonado en paraleleo. Puede observarse con más claridad en el mástil del violín, en las hojas verdes ....

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk