PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 23:30:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

280 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mini Curso de Introducción al After Effects

Iniciado por olahf, 02 de Agosto de 2012, 16:45:49

Tema anterior - Siguiente tema

juanedwin

hola olahf
brother encantado de tus tutoriales estoy siguiendo tus cursos los dos primeros ya los tengo, estupendo, vi tambien la de la camara que se mueve mucho y se repara magnifico, ya los tendre todo a coleccion con este tutorial que ahora presentas, es para darte un sacudon de manos  un abrazo rompecostillas, un b...... gracias por tu gran aporte
desde peru juanedwin  :)
saludos 

tresjh

Hola Sergio,
Quiero agradecerte este curso de After que está impresionante.
Al mismo tiempo quisiera darte también las gracias por ese trabajo realizado en nuestro favor.
Te diré que lo estoy siguiendo y me parece muy, muy bien planteado, muy claro y conciso y con un ritmo de narración perfecto.

Saludos y muchas gracias.

olahf

gracias chicos, intentaré seguir en esta linea!
Mi blog ImaginaFX
ImaginaFX en Twitter
ImaginaFX en Facebook
Y en google +

tresjh

Y nosotros estaríamos eternamente (es decir muy, muy,muy...) agradecidos.
Gracias compañero.

Carouse

¡Rediós!¡Qué bueno este curso! Voy por el segundo capítulo y es increíble lo bien explicado que está.  :)

PUBLICIDAD


lis

Muchiiiiiiiisimas gracias Olahf. Aún no he visto ningun entero, pero tienen una pinta estupenda, y me van como anillo al dedo, porque es una asignatura pendiente que tengo, la de empezar con AE.... así que, me acabo de suscribir, y muchísimas gracias de nuevo por tu buen trabajo y sobretodo, por la generosidad de compartirlo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk