PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 21:44:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

281 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Donde comprar cable Firewire 800 cor tornillos de fijacion?

Iniciado por frator3, 17 de Diciembre de 2013, 12:20:23

Tema anterior - Siguiente tema

frator3

Estoy buscando donde comprar cables Firewire b o 800 con tornillos laterales de fijación (como llevan los cables DVI o VGA). Muchas gracias

djwild


frator3

#2
Claro que existe, se utiliza y recomienda en cámaras de visión científica e  industrial y en cámaras de seguridad. Muchas tarjetas firewire b vienen preparadas para ello como la Texas. Algun fabricante como Allied Vision o Edmound Optics las venden, pero estos cables pasan bastante de los 100 euros cada cable. Yo naturalmente busco cables mas baratos.

maikel

#3
En el entorno de Shakespeare se les conocen como Locking Screws cable FireWire, Cervantes lo diría con más claridad: Cable de Alambre de Fuego con Tornillos de Fijación a Rosca, y se quedó tan pancho











No conozco ninguna tienda física que los tenga, pero deben haber. Prueba en cablematic a ver...






Buenas Fiestas amig@s!! 





Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

frator3

#4
Muchas gracias Maikel, tratare de localizarlo en ebay o internet, he visto uno de 2ª mano pero no me fió y tampoco salia barato, 96 euros . Un saludo

PUBLICIDAD



frator3


djwild

Juer, mira que veo cosas yo, y los cables fire nunca los habia visto con tornillo, ni aparato que lo trajera para ello....

Numca te acostaras sin saber una cosa mas....

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk