PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 20:52:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

292 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿¿Saltos de imagen por mi Canopus ADVC 110??

Iniciado por manu1a, 18 de Diciembre de 2013, 20:00:28

Tema anterior - Siguiente tema

manu1a

Tengo un vídeo VHS conectado de Euroconector a un Canopus ADVC 110  por RGA que está conectado mediante Firewire a mi ordenador Windows Vista.

El problema está que cada cierto tiempo y en los mismos instantes de la antigua cinta VHS hay unos saltos de imagen muy molestos que por más que repita la grabación aparecen en el mismo instante. Más frecuentemente aparecen al inicio y final de la cinta.

Lo curioso es que cuando el VHS lo conecto de Euroconector a Euroconector en la TV esos saltos de imagen no se producen y me frustra mucho porque se supone que el Canopus ADVC 110 tiene que ser infalible, almenos más que mi TV que cuesta menos que el aparato, lo malo es que desde mi TV no puedo exportar la imagen a mi ordenador.

Así pues mis dudas son:
¿Cuál es el problema y cómo solucionarlo?
¿En caso que no pueda solucionarlo, qué aparatos (+ o - económicos) puedo usar para que no me produzca este fallo?
¿Quizá sea recomendable comprarme un vídeo VHS que sea grabador? o una TV con salida de imagen? o un ordenador con entrada de RGA? o por mucho que haga al digitalizarlo eso va a ocurrir???

Gracias por vuestra ayuda!!!

djwild

Al venir la señal de VHS es normal que pueda pasar eso, porque la señal de VHS es muy mala y debil y puede producir que el conversor pierda los sincronismos. Por eso sacaron el AVC-300, que tiene un pequeño TBC o regenerador de sincronismos para evitar eso.


Se puede solucionar también pasando la señal antes por un pequeño mezclador de video compuesto por ejemplo, pero por si solo, dudo que vayas a poderlo solucionar, porque depende del estado del reproductor de VHS, de las cintas....

manu1a

ADVC 300 ? ? ya no se fabrican... he pensado en grabar mi Tv digital conectada al VHS con mi cámara full HD y quizá consiga más calidad que con el ADVC 110... y sin casi saltos ni bailes...

qué opinais?


djwild

#3
Ya se que no se fabrican, no he dicho que lo pudieras comprar, jejejje, solo que lo habian hecho con eso.

Yo creo que no va a quedar bien grabando de la tele. Evitas la perdida de sincros, pero siempre se nota.

Haz la prueba, a lo mejor a ti te sirve... Si tienes un dvd grabador, quedaria mejor.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk