PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 21:05:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

520 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Programa Profesional para presentación de fotos y video?

Iniciado por chichosin, 10 de Diciembre de 2013, 20:46:53

Tema anterior - Siguiente tema

chichosin

Hola a todos, espero que me puedan ayudar, he estado buscando y no he encontrado nada por el foro:


estamos realizando una presentación para una entrega de premios, en dicha presentación hay videos y fotos, la imagen y los videos se proyectan mientras dos presentadores se van alternando con las presentaciones; y aquí viene mi pregunta: que programa existe para realizar esto (pasar fotos y buscar los videos) sin que la gente tenga que ver lo que estoy haciendo? Es decir, que mientras busco lo que sea, se siga viendo proyectado ya sea una imagen o un video.


No se si me he explicado bien.


Espero vuestra ayuda, y si ya se hubiese tratado este tema os pido que me remitais a el porque no lo he encontrado.


Muchas gracias.

[mod]Ampliado el Asunto y movido a este foro.[/mod]

gopersuel

#1
Hola chichosin, bienvenido al foro:
Mas bien estas buscando un programa de presentaciones tipo PowerPoint.Quiza usando otro programa como Proshow Producer y jugando con los tiempos y las pausas, puedas hacer lo que quieres. :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

amblesmedia


chichosin

#3
Exacto, algo parecido a esto, pero que no necesite de hardware adicional, y que fuese gratuito o a un precio más accesible... eso sería mucho pedir... jejeje.

Muchas gracias.

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

chichosin

#4
Muchas gracias por vuestro interés y ayuda!!

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje completo.[/mod]

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk