PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 01:32:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

484 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Me tarda una enormidad renderizar 45 minutos de audio con Final Cut X

Iniciado por edgardo_p, 04 de Septiembre de 2013, 17:56:08

Tema anterior - Siguiente tema

edgardo_p

Hola amigos abri este hilo porque tengo un problema y no encuentro solución, quiero renderizar un audio con solo una foto fija de fondo y una marca de agua, duración del audio 45 minutos mas o menos, aclaro esta sin efecto ni nada parecido y me tarda una enormidad les cuento tengo una MacBook Pro core 2 duo a 2,4 ghz disco de 250 gigas y 4 gigas de ram, por favor cualquier ayuda sera bienvenida.


P.D. el audio es calidad 44.400 hz 128 khz mp3 en mono y también probe convertirlo a formato aiff.

[mod]Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo planteado en el mensaje.
Movido a este foro.
[/mod]

nij

No uso Final Cut; pero dos aclaraciones:

  -No estás renderizando un AUDIO, tarea muy rápida, sino un vídeo. El proceso tardará lo que tenga que tardar en tu equipo, la renderización de un vídeo de 45 minutos en función del Tipo, Formato, Codec y parámetros de compresión que estés usando. Las mezclas de imágenes (foto más marca de agua) es un proceso de compresión que necesita bastante tiempo de cálculo, si además lo tiene que realizar durante 45 minutos...

  -Una enormidad es una medida personalizada, puede ser muchísimo, mucho, poco o poquísimo, no nos dice nada sobre el tiempo real de renderización.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Maykol

Edgardo, coincido contigo. A mi anteriormente no me funcionaba tan lento el proceso de renderización. Yo estoy deseando que saquen ya una versión actualizada.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk