PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 13:50:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

386 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


JVC GC-PX100 o canon legria g10 o panasonic hf x920

Iniciado por agentej, 11 de Septiembre de 2013, 03:18:47

Tema anterior - Siguiente tema

agentej

hola, ya comente en otro hilo que me aconsejarais sobre la compra de una video camara , y ahora mismo estoy entre estas dos, me tira un poco mas la canon quizas por la optica canon y la propia marca pero ya es algo antigua,MXP: 1920 x 1080, 24 Mbps; modo grabacion progresiva  25p
la jvc parece que trae mas mejoras ,entre otras , la JVC dispara Full HD 1920 x vídeo 1080/60p a 36Mbps, mientras que la canon parece inferior en este campo, aunque   seguro que mucha de ls funciones no las usare, creo yo, y es mas moderna, y de precios similares, que me decis los expertos

tambien queria preguntaros con la memoria interna interna que trae la canon que creo que es 32 gb que tiempo de grabacion puedo guardar, de todos modos le comprare alguna tarjeta mas de 32 gb x10
VIVA VIDEOEDICION

agentej

VIVA VIDEOEDICION

agentej

alguna opinion, es que estaba esperando alguna sugerencia antes de comprarla, gracias
VIVA VIDEOEDICION

agentej

añado una mas la panasonic hf x920, que veo que tiene mejoras en grabacion con mas fluidez, gracias y espero alguna respuesta , es que no se cual escojer, un saludo
VIVA VIDEOEDICION

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk