PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 19:33:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

509 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Recomendarme la mejor camara de fotos de entre 1300 a 1500 euros por favor

Iniciado por ñuñuñu, 19 de Julio de 2013, 09:20:16

Tema anterior - Siguiente tema

ñuñuñu

Buenas necesito que me recomienden la mejor camara de fotos de entre 1300 a 1500 euros como mucho, sobretodo pido calidad de imagen logicamente, la que mas calidad de imagen tenga, en fin vosotros que sabreis de este tema me podeis recomendar cuales son los pezes gordos de camaras de fotos?

[mod]Ampliado el Asunto.[/mod]

luismaniba

Depende de si quieres Nikon o Canon. Las mejores camaras con la mejor optica es LEICA, pero te aseguro de que se sale muchisimo de tu presupuesto.


Volviendo al grano. Ten en cuenta de que si quieres una camara con ese presupuesto, va a ser de la  gama semiprofesional o incluso ya en en la profesional, y solo se vende el cuerpo, el objetivo va a parte, que son otros 1000€ mas o menos.


NIKON
-Nikon D7000
-Nikon D7100
-Nikon D600
-Nikon D610 (es FullFrame asequible) la llaman la FullFrame del pueblo jajajaj a mi este modelo me encanta ademas  de que cuenta con Wi-Fi


CANON
-Canon 6D
-Canon 7D
-Canon 60D
-Canon 70D (para fotografia deportiva va de perlas)
-5D Mark II (aunque es de 2008 ya, es un autentico maquinón, muchos profesionales la llevan todavia la llevan)


Ya me contaras por cual te decantaste, espero tu respuesta


Un saludo




PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk