PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 04:40:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

435 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Es aconsejable convertir los MOV a ProRes para editar en Imac con PREMIERE CS3?

Iniciado por zucainense, 05 de Julio de 2013, 07:56:46

Tema anterior - Siguiente tema

zucainense

Hola, tengo que editar con un Imac (Snowleopard) una boda que ha sido grabada con Canon 550d. Para editarla tengo el Premiere CS3.
Por lo que he estado leyendo en foros, es aconsejable antes de comenzar a editar, convertir con el mpeg streamclip los mov. de la camara en H264 con el codec Apple Pro Res 422, (HQ si fuera necesario).
Querria que alguien me corroborase esta información o me pueda dar algun consejo adaptado a las herramientas de trabajo que voy a usar.
Lo único que me preocupa es que cuando entregue la boda se vea con buena calidad y no tenga problemas para reproducirlo en TV u ordenador. Gracias

[mod]Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo planteado en el mensaje.
Movido a este foro.
[/mod]

djwild

Depende de si tu ordenador tiene potencia suficiente para manejar el H.264 en tiempo real. Lo mejor es que pruebes con unos trozos de video, si ves que tira bien, usa el nativo, si no, pásalo a prores... Así de facil. Por calidad no te preocupes, el prores mantendrá la calidad sin problemas, solo que te van a ocupar 3 veces más de tamaño los archivos, tenlo en cuenta por si estas corto de espacio, ah, y un disco duro para video rápido si lo pasas a prores.

zucainense

Gracias! Tengo 117 gb de boda en hd y todavía me estoy bajando el premiere cs6.
En que formato iniciarías el proyecto?

djwild

Bajando me imagino que para la version de prueba.... Si lees las normas, veras que no se da soporte a versiones piratas de software...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk