PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 16:18:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

513 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Muchos ni me conocerán...

Iniciado por Tony, 20 de Enero de 2013, 20:01:06

Tema anterior - Siguiente tema

Tony

Hola a tod@s.
Mi nombre es Antonio y soy un antiguo usuario de esta web.
Hace unos años, cansado de trabajar como un esclavo en una empresa, intenté montar la mía propia, pero no era el momento mas propicio para hacer experimentos.
Y tras muchos altibajos el proyecto se fue al traste y eme de nuevo en el punto de partida, solo que con más años y más cansado de todo que antes.
Afortunadamente sigo trabajando en la misma empresa.
Ruego que me disculpéis por contar penas que además no tienen relación con la edición de vídeo, pero necesitaba contarlo.

Hay muchos usuarios de esta web que me han hecho vivir momentos inolvidables, algunos ya no están, pero los demás saben quienes son,
En estos momentos ando algo apartado de la edición de vídeo, pero prometo visitar la pagina con más frecuencia a pesar de ello.

Un fuerte abrazo a tod@s











 
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

L. Urrutia

Hola, buen regreso
Citarsolo que con más años y más cansado de todo que antes.
Como es eso hombre, uno tiene que darse animos y la edad es solo para quien quiera tenerla, yo veo pasar una minifalda de 20 y creo tener 18  ;D
Como estan los tiempos lo importante es que tienes trabajo y estas vivo, si ademas tienes salud es mas de lo que tienen muchos, no veas el vaso medio vacio que te deprimiras y alli si que estarás con un problema a superar, mira el vaso medio lleno y disfruta de esa mitad al maximo y si sale la posibilidad de superar pues a estar listo a tomarla.
CitarRuego que me disculpéis por contar penas que además no tienen relación con la edición de vídeo
Que no solo de video vive el hombre ;D , si tienes un momento de melancolia es bueno dejarla escapar para dejarla atras y seguir con paso fuerte adelante y para eso esta esta sala, a mi me toco en su momento cuando vi todo mi futuro oscuro por causa del terremoto del 2010 pero por aqui me escucharon y luego entendí que existe gente con problemas mas grandes y que salen adelante, hoy esa etapa la tengo superada gracias a Dios
Un saludo afectuoso
Luis
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Tony

Gracias Urrutia, tus palabras ayudan de verdad.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

roquenublo

Hola Tony seas bien venido nuevamente a esta tu casa ,animo que de todo se sale y si actualmente estas trabajando eso es lo importante ahora . porque mientras tengamos salud y trabajo lo demas viene solo, te recomiendo buscar un entretenimiento ,eso despeja todos los males . cuidateee  ;)
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

maikel

Esto sí que es un regalo de Reyes!!!!  Nuestro estimado Tony de vuelta por el foro  :) :)

No sabes la alegría que me da volver a leerte, monstruo!  :D

Precisamente este verano, tomando unas copas con Videoed y Juanma Porta, les comenté que los ciclos se repiten, y que tenía la intuición que muchos de los antiguos volverían a conectarse. ¡¡¡lDoraemon, el gato cósmico, me ha escuchado!!!  ;D ;D


Bienvenido de nuevo, Tony!!  Me alegro de verte bien a pesar de los pesares.

Un abrazón talla XXXL,
Maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


Tony

Gracias Roquenoblo. tus palabras reconfortan.
En cuanto a Maikel...
Este tio nunca dejara de sorprenderme, después de tanto tiempo aun sigue ahí ayudando de forma desinteresada a todo aquel que lo necesita, (sin por ello menospreciar a otros que también lo hacen).
Es increíble, siempre esta cuando lo necesitas y siempre sabe que decir.
Gracias.
Me daba algo de vergüenza volver a entrar después de tanto tiempo y es por ello que no lo hice antes, pero ahora no me arrepiento. :)




Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

maikel

Tranquilo, le pasa a muuuuuucha gente... cuando te desconectas una temporada, luego cuesta arrancar, y a medida que pasa el tiempo, 'más cosa' te da entrar. Yo también me he tirado una temporada sin aparecer (logeado, porque como invitado sí que leía).

Los Mayas ya lo dejaron escrito hace un web_o de años: el 21 de diciembre acabó un ciclo. Con el 2013 empieza otro, y en videoedición también estamos influidos hasta por la luna  :P

Así que... rebienvenido! 

Un abrazo Tony



Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

hyrax

Parece que fué ayer.... 28 de Mayo de 2006 con tu último mensaje ...
???

Anda que que no ha llovido.

Sea de nuevo bienvenido  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Arzur

Yo, puedo decir que he estado en muchos foros a lo largo de los años (supongo que como la mayoría que tenga algún añito) desde los modems telefónicos pasando por el RSDI y encontré este foro, no por tanta casualidad ya que a los que aquí estamos nos gusta esto. aun recuerdo noches pasadas leyendo varias veces el tutorial de premiere 5, pero coño me decía soy técnico en imagen y sonido (pero en la época del analógico) lo tengo que entender, por que claro una cosa es hacer algo y otra entender como se hace. El que entiende como se hace tiene la libertad de hacer lo que quiera.... vosotros ya me entendeís.
Creo que soy un poco como vosotros, si como vosotros. ya que creo que somos un poco "raretes" si hablando claro. Mientras mis amigos están viendo el fútbol de birras yo prefiero liarme con el after, premiere y cosas de esas. Por circunstancias de la vida nunca he podido ir a ninguna Kedada y creo que aún tardaré pero en la forma de ser me siento identificado con vosotros y os siento un poco como amigos, por eso cuando puedo vuelvo y nunca he recibido ni una mala palabra ni un reproche.

Veo y noto que sois buena gente, y esto que tiene que ver con Tony,... , pues yo que se.... también tenía ganas de sincerarme. Tony, todos atravesamos malas rachas en nuestras vidas y todos las superamos mas tarde o mas temprano, con deporte, con aficiones, con amigos, con medicamentos, con soledad, con angustías, con penurias o con alegrias. Superar los malos momentos todos los superamos, Ahora, nosotros decidimos como y de que manera.

Pa lante Tony
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

Tony


Gracias de nuevo a todos, sois mi mejor terapia.
Es cierto Arzur, creo que nos parecemos bastante.
Mis conocidos no comprenden por ejemplo como puedo preferir estar en el campo con mis perros y no en el bar, o bien estar horas y horas leyendo un foro antes que ver un partido de fútbol.
Bueno, tampoco es la primera vez que tengo problemas, creo que sobreviviré. ???
Un abrazo a todos.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Ramón Cutanda

¡¡¡ Hola Tony !!!

No eres el único que has estado perdido... jejeje... Echa un ojo:

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=83257

Me alegra mucho verte de vuelta.

¡Viva la generación "de aquel famoso CD"! jajajajaja...

Un abrazo muy gordo ;-)

Tony

Gracias Ramón,
Se que tus palabras son sinceras. :)
Espero tener pronto la ocasión de habar personalmente contigo.


Un abrazo, amigo.

Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Leoncio

#12
Uhh Tony, yo si te recuerdo. Qué tiempos aquellos, los tiempos del "la comunidad del molinillo".

XarquS

¡¡¡Por favor!!! Tony y Leoncio por aquí, pero que alegría. Un cacho de abrazo grandísimo p'a los dos...

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

yupicayei

muy bien chicos, animo tony, que esta foro ,,, o mejor dicho , esta familia es muy GRANDE en todos los sentidos, bienvenidos de nuevo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk