PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 11:16:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

676 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo hago para renderizar para Youtube sin franjas negras y en 480 de alto?

Iniciado por Zombelek, 07 de Abril de 2013, 20:52:47

Tema anterior - Siguiente tema

Zombelek

Hola a todos, soy nuevo con sony vegas pro 10, y quisiera saber esto, ya he visto muchos tutoriales y tambien temas de aca pero no me sirven, quisiera saber como renderizar un video para youtube que no tenga franjas negras ni horizontales ni verticales, y quiero tambien que una ves subido a youtube se pueda subir la calidad a 480p.

PORFAVOR AYUDENME YA ME TIENE CANSADO ESTO!!!

Gracias desde ya.

Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo planteado en el mensaje.

nij

¡Bienvenido Zombelek!

Cita de: Zombelek en 07 de Abril de 2013, 20:52:47pero no me sirven,
Pues es raro, ;D son dos temas muy trillados en este foro.  :D
Algo debes de estar haciendo mal.
Antes de poder intentar orientarte, dinos las características de vídeo original que estás editando; sin esa información es imposible deducir nada. :)

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Zombelek

Estoy grabando con fraps, grabe el escritorio, mira este es el video:
Como jugar GTA San Andreas online 2013

Creo q estas son las caracteristicas que me pides:  Vídeo: 00:01:45,667, 30,000 fps, 1600x900x24, Fraps Video Decompressor   Audio: 00:01:45,667, 48.000 Hz, 16 bits, Estéreo, Sin comprimir


[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.
Modificado el enlace para ver el vídeo en el mensaje.
[/mod]

nij

Tu vídeo no contiene bandas negras, como puedes observar al visualizarlo aquí en el mensaje.
¿Por que las ves al verlo en el sitio de Youtube? Porque Youtube usa la MISMA pantalla, con fondo de color negro, para todos los vídeos. Dicha pantalla tiene una relación de aspecto (Ancho x Alto) de 16:9.
Cuando un vídeo no tiene una relación 16:9, Youtube se limita a visualizarlo lo más ajustado posible al centro de su PANTALLA general. No le añade bandas negras, las bandas negras que se ven es el espacio de la PANTALLA que el vídeo no llena, como es tu caso.

Tu vídeo subido no tiene una relación de aspecto de 16:9 o el tipo de codec no es el adecuado para que Youtbe pueda detectar correctamente dicha relación.
¿Puedes darnos los datos exactos tanto del original como del vídeo subido? Analiza el vídeo con MediaInfo (en Descargas).

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Zombelek

El codec es FPS1 tasa de bits 239 mbps relacion de aspecto 16:9 bits 5530 ese es el del video original, no el del veideo subido, el video subido dice que tiene una resolucion de 640x480, 4:3 de relacion de aspecto el formato AVC

PUBLICIDAD


nij

Cita de: Zombelek en 07 de Abril de 2013, 22:14:25relacion de aspecto 16:9 ...del video original
el video subido tiene 4:3 de relacion de aspecto
Ahí tienes el inconveniente de las franjas negras y de que el vídeo se vea aplastado por los laterales.
Comprime con relación de aspecto 16:9.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

maikel

CitarHola a todos, soy nuevo con sony vegas pro 10, y quisiera saber esto, ya he visto muchos tutoriales y tambien temas de aca pero no me sirven, quisiera saber como renderizar un video para youtube que no tenga franjas negras ni horizontales ni verticales, y quiero tambien que una ves subido a youtube se pueda subir la calidad a 480p.

PORFAVOR AYUDENME YA ME TIENE CANSADO ESTO!!!
Está clarísimo que el problema no es de Vegas, sino tuyo. Dices que has visto muchos tutoriales, ¿cuales son esos tutoriales?. Por otro lado es normal que en videoedición no hayas encontrado ninguno que te sirva porque este foro no pertenece al soporte técnico de YouTube.

Si el problema te tiene cansado es porque no tienes paciencia. Te falta leer mucho.

Para que entiendas mejor lo que te dice Nij, mira estas imagenes:






Como seguro que lo que quieres es una solución rápida sin que te tengas romper mucho la cabeza, aquí te doy otra además de la que te ha dado Nij:
Renderiza a 720x480 y cuando esté subido a youtube añade la etiqueta yt:stretch=4:3:
En la página de Ayuda de Youtube tienes más información detallada.


Para cualquier otra consulta relacionada con la edición de vídeo o con Vegas utiliza el foro cuando quieras.

Para cualquier problema que tengas con YouTube es recomendable publicarlo en el foro de ayuda de YouTube:
http://productforums.google.com/forum/#


Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

juanedwin

gracias maikel por la ayuda de youtube quisiera preguntare como es que se pone eso yt:stretch=4:3 en la barra de direccion de cualquier video que esta en 4:3 o es para los subidos anteriormente y quieren estirarlo la pantalla dentro de la cuenta de youtube... gracias por el aporte
saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk