PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 19:42:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

486 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cual Tipo y modelo de Procesador elegir para editar en HD?

Iniciado por PasajeroX, 14 de Febrero de 2013, 02:42:57

Tema anterior - Siguiente tema

calabobos

Cita de: Michael-pasajero-0 en 23 de Febrero de 2013, 20:38:14
Respecto al Fx 8350, no me respondieron si podría ser una opción buena y Overclocleado, respondería similar a los dos procesadores ya mencionados.

Ya te dijimos que el fx8350 es equivalente a un 3570K (i5). Un 8350 overclokeado es equivalente a un i5 3570K overclokeado.
Un i7 es otra liga.
Desconozco el rendimiento de un fx 8350 a 8 Ghz con nitrógeno líquido... Es que ya no sé que decirte. Igual así los baila a todos :D .

Cita de: Michael-pasajero-0 en 23 de Febrero de 2013, 20:38:14
pero pregunto algo el I7 3770k al tener gráfica integrada no ayuda un poco a la GPU Externa en cuestiones de Previo en la edición.  Eso es lo que me hace dudar entre esos dos.

Que yo sepa no.

1 saludo!!
"Si alguna vez, ve saltar por la ventana a un banquero suizo, salte detrás. Seguro que hay algo que ganar."
...Voltaire

PasajeroX

Bueno Amigos les cuento,


Ya saben la configuración de mi máquina, que más o menos me costó aproximadamente US $ 1530.  Sé que no es mucho pero me parece costosa para ser un AMD y la configuración que ustedes ya sabe bien.
Fuí hoy a donde el comprador y dijo que el valor del I7 3770k junto con una Board Asus P8Z77V-Lx era de US $ 550, me recibe el procesador que ya tengo y la board que tengo por US $ 180, por lo que me dice que la garantía vencerá pronto y deberá venderlos como usados.
He mirado la Placa Board y la veo muy básica,  no sé que tal será la Gigabyte Z68mx UD2H o    Board Gigabyte Z77-d3h Pcle Gen 3 Chipset Z77.
Diganme que debo hacer, estoy haciendo bien, aún no he pagado por lo que quedé de ir la semana que viene, que tengo dinero.

Gracias Amigos.


Saludos

PasajeroX

Pensando.. Pensando..
Qué tal estará el I7 2700k en vez del I7 3770k, para poder conseguir una buena Placa Board ?. Es como les decía, esa que me ofrecen no me gusta mucho, y si miro para otras sube el presupuesto y esta semana lo tengo que pagar y no crea que pueda conseguir más.  Se nota mucho la diferencia entre estos dos?
GRACIA Y MIL GRACIAS

maikel

En el siguiente enlace verás un ranking de CPU's. Fíjate que el tuyo ocupa el puesto 108. Eso te dará una idea para comparar con otros.
(Para ver el puesto que ocupa y otros datos, situa el cursor encima de la barra de color)
http://www.cpubenchmark.net/cpu_lookup.php?cpu=AMD+FX-8120+Eight-Core


También te dejo otro enlace con un listado de las CPU's testeadas:
http://www.cpubenchmark.net/cpu_list.php



CitarQué tal estará el I7 2700k en vez del I7 3770k
El i7 2700 lo han dejado de fabricar; está descatalogado.



Citarno sé que tal será la Gigabyte Z68mx UD2H o Board Gigabyte Z77-d3h
Si lees con detenimiento el mensaje de calabobos verás que precisamente te indica las caracteristicas de su equipo para que tengas una referencia, y su placa es casulamente la misma por la que estás preguntando ahora.


No te obsesiones. Si estás dispuesto a cambiar de equipo busca una de las configuraciones que ya se han publicado en los enlaces que te hemos venido ofreciendo para leer.
El compañero djfunta ha hecho una labor impagable configurando los mejores dispositivos para conseguir equipos que funcionen con la edición de vídeo y al mejor precio.


Lo que es indudable es que mientras más potente sea la CPU, mejor!!  :)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

djfunta

Michael-pasajero-0, al final vas a cambiar lo último que te aconsejamos.

Monta un I7 3770 con una MSI Z77 hasta el modelo G45 o la Gigabyte de Calabobos o una Asus P8Z77V-Pro . con lo que te ahorras en el micro puedes montar una mejor placa base ... Yo montaría un 3770 + MSI Z77 G45 ya que está muy equilibrado sin tirar el dinero.  Si optas por el 3770K es para hacer overclock, para nada más te sirve que el 3770.
En cuanto a ver placas Z68 o procesadores 2700K... para qué? A ver si leemos más detenidamente! Lo único que sirve el 2700K es para hacer un overclock más alto que al 3770K siendo el primero más estable. Que rendimiento dará el overclok entre ambos? No creo que el suficiente para mi. Yo me voy a montar un 3930K cuándo tengan soporte nativo para USB 3.0 y PCI Express 3.0, si no hay en el momento de la compra optaré por un 3770K
Lo que no debes nunca hacer es montar un 3770 con una placa Z68 o un 2700 con una placa Z77, estarás tirando dinero.
Ya a estas alturas deberías tener las cosas claras y como bien Han indicado mis compañeros...necesitamos saber de cuanto dinero se dispone para ayudar más exactamente.
Por favor... instala un SSD Crucial M4 o si te da coloca un Samsung 840 Pro y verás como tu PC cambia de marcha.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

PUBLICIDAD


PasajeroX

Hola muchachos,


Primero que todo gracias a todos, de verdad por tan importantes intervenciones y consejos. De nuevo molesto y pregunto, el cambio del procesador más la Placa Board, aceptarán el resto de partes de mi equipo, la Tarjeta Gráfica e incluso la fuente de 600w aguantaría, si le pondría como me aconsejo DjFunta, un disipador Noctua D12 y el Ventilador Noctua 120 ??. Lo de los disipadores esperaré unos días que me llegué de nuevo dinero, porque me he quedado sin nada por el cambio de Procesador y Placa, también iría luego por el SSD, que me parece muy necesario.
Por último pregunto si el precio de mi configuración actual, les parece costosa ?. Ya saben las partes, pero las repetiré, para que no tenga que volver a mirar atrás en lo mensajes.


PROCESADOR: AMD FX 8120 Eight Processor
BOARD: Gigabyte GA-970A-D3
PLACA DE VIDEO: EVGA GeForce GTX 560 Ti- 2GB (384 Cores Cuda)
MEMORIA RAM: 2 Memorias Corsair Vengeance 8GB
DISCO DURO : (De arranque, según el vendedor. Dónde está instalado el Windows) WD Velociraptor 160 GB - 10.000 RPM  +  Seagate SATA 2TB - (No estoy seguro si de 5900 o 7200 RPM)
CAJA: ATX Thermaltake Commander USB 3.0 (Incluye fuente de 600W)
DISCO OPTICO: LG BLURAY
+ Mouse Azurues
+ Regulador de Corriente 1200W
+Lector de Tarjetas Interno

VALOR: $ US 1530

PDTA: El cambio de procesador y Placa, me cobran $US 550. Qué les parece en cuánto a precios?

MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk