PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 22:16:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

594 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


cuanto debería haber cobrado por hacer esta pagina web....

Iniciado por jucares, 12 de Febrero de 2013, 00:51:12

Tema anterior - Siguiente tema

jucares

ya se que es un foro de sony vegas, pero os pido asesoramiento.... La cosa es que la página es de un "puticlub".... he estado tres semanas con el proyecto, y a día de hoy solo me han pagado 100 euros, y dudo que me pagen más... Hay Edición de video, galerías fotograficas en 3d , y mucho photoshop.... Os pido asesoramiento! cuanto vale el mantenimiento de una página web? Teniendo en cuenta que habra cambios de chicas? De verdad que necesiti info! MIL GRACIAS" La página es: *****.com

maikel

He movido el hilo al foro de Miscelánea.

A mí me resulta dificilísimo dar mi opinión porque sólamente tú y nadie más que tú sabe el tiempo que has empleado en realizar ese trabajo, y el trabajo que has realizado.

Por otro lado, decirte que he borrado la dirección de la página web porque para el tema de publicidad debes ponerte en contacto con el administrador, videoed.
Precisamente ahora que es cuando más necesitados estamos de dinero para mantener este foro de ayuda, es cuando mejor serán recibidas las propuestas publicitarias ajenas a la edición de vídeo :)

Saludos y disculpa que no te haya podido ayudar.

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk