PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 22:02:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

286 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Eleccion entre dos PC's

Iniciado por Titol, 14 de Septiembre de 2012, 17:46:38

Tema anterior - Siguiente tema

bervajan

Titol, que tal tu nuevo equipo con 3dStudio?




Titol

La verdad es que mi nuevo PC és el de mi casa y no lo uso demasiado para CAD ni para 3dStudio (por las circunstancias actuales es bastante raro que tenga que llevarme trabajo a casa los fines de semana)

De todos modos las pruebas iniciales que hice con 3dStudio 2009 eran bastante buenas.
Lo que si he comprobado, es el comportamiento en Sony Vegas y la verdad es que es un lujo poder trabajar con el rendimiento que me ofrece este PC, tanto en edicion, previsualizacion como en renderizado.

Supongo que el rendimiento ha de ser similar en 3dStudio, al menos en el renderizado.

De todas formas este fin de semana lo compruebo y te digo algo.

Saludos

Titol

Tal como esperaba, Bervajan, el rendimiento con 3dStudio (9) es excelente.
Sin haber hecho un análisis en profundidad, lo he probado con algunos archivos bastante pesados y he podido comprobar que dispones de una agilidad mas que aceptable.

djfunta

EL 3dstudio se puede mejorar actualizando la gráfica pero date un tiempo dado que aún están caras, creo que para los reyes que vienen podrás actualizar la gráfica por menos de 150€ notando una mejora en las prestaciones del 3dstudio y movie studio en cuanto a previsualización y renderizado.


Por cierto Titol no nos has comentado que tal suena ese PC, parece un reactor de un avión (da miedo cuando lo enciendes) o un coche híbrido (sólo se oye cuando renderizas o exiges bastante al equipo)? Merece la pena la caja que has comprado?


Yo estoy tratando de mentalizar a la mujer (con mensajes subliminales y no tanto) para que cuando lo compre el PC no me cueste un divorcio, jajajajaj. Me iría a lo que has adquirido pero cambiaría la gráfica por una GTX660 TI OC (actualmente aunque creo que en su momento tendré que volver a revisarlo) y el SSD colocaría 2 unidades Samsung 840 de 256Gb (para hacer Raid 0 o colocarlas por separado y así determinar el mejor rendimiento/coste) o un SSD PCI Xpress OCZ Revodrive3 X2 de 240Gb + una unidad SSD de Samsung 830.


Ya os tendré al corriente.


Un saludo y por cierto, gracias Titol por bautizar al PC con mi nombre  ;)
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

Titol

Suena muy bien, djfunta, o mejor dicho, no suena. La verdad es que es muy silencioso. Tampoco lo he puesto a "parir" pero creo que aun así tendria un buen comportamiento.

En cuanto al nombre del equipo, ponerle tu nombre es lo mínimo que podia hacer. Practicamente tu eres el autor del "diseño" por lo que te estoy muy agradecido.

Saludos

PUBLICIDAD


djfunta

En comparación con en anterior PC es más, menos o igual de ruidoso? Con respecto a tus espectativas sobre el ruido son mejores, peores o lo que te esperabas?
Tengo curiosidad por lo "ruidoso" que es. Saber como se comporta en condiciones normales y de estrés. Donde crees que se localiza la parte más ruidosa de la torre: fuente de alimentación, disco duro, ventiladores frontales, tarjeta gráfica ... Es fácil de detectar de donde sale indicando si sale de delante, de atrás, de dentro de la caja...

En cuanto al rendimiento donde crees que tiene su punto débil, a la hora de abrir programas, a la hora de trabajar con ellos, a la hora de renderizar...
Un saludo Titol.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

Titol

Perdona djfunta por el tiempo a responder (estoy vivo) pero, no se por qué, no me llegó, o no me leí el mensaje de videoedición anunciandome tu respuesta. En fin intentaré enmendar mi error.
En principio he de decir que mi anterior PC es un pelín mas silencioso que el "Djfunta". Para saber si está funcionando el HP has de pegar el oido a la carcasa, pero la diferencia con el nuevo es mínima; en este te has de acercar a 20cm.


Procuraré darte mas datos de lo ruidoso dentro de unos dias.


En cuanto al rendimiento he de decirte que, como siempre lo comparo con mi equipo anterior, no le he encontrado aun su punto débil.


Te seguiré informando y espero que disculpes mi retraso

djfunta


No te preocupes ... cada uno tiene sus cosas que hacer. Yo por eso no me preocupo.

Me alegra ver los resultados, están dentro de lo esperado. Con la configuración que llevas es casi imposible no oir nada de nada pero si sólo lo oyes a 20 cm. para mi es más que satisfactorio (a más potencia... más ruido).


Para el uso que le vas a dar no deberías de encontrar puntos débiles durante una temporada.


Un saludo y como dice Pitbull "dale y disfruta"
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk