PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 12:57:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

616 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Script para efecto hacer foto, con inclusión de marcos.

Iniciado por nij, 06 de Agosto de 2007, 20:07:08

Tema anterior - Siguiente tema

keydrum

Deidad,yo no se como modificar el script ni lo he intentando, me va perfecto como esta,lo que se es instalarlo.Saludos.
Aqui no existen los problemas...........solo existen soluciones.
La felicidad es un trayecto...........no un destino.
El dinero............lo cambia todo

REYES


agentej

a mi me funciona perfectamente en vegas8, muchisimas gracias Nij por el aporte, no se que hariamos sin esta web y sus colaboradores.
VIVA VIDEOEDICION

Doris

Cita de: DEIDAD en 28 de Noviembre de 2008, 01:38:09
pues por mas que  leo, no entiendo que hay que cambiar con el editor de texto.....me sigue marcando error........:-(




Hola Deidad!

Viste que al incoporar el script aparecen diferentes tracks y uno de ellos es el texto. Debes editar ese texto seleccionando una fuente, tamaño y color a tu gusto. Luego le colocas PieDeFoto como nombre y lo guardàs como preset. Cada vez que vayas al editor de texto, allì estarà.

El tema es que eso facilita la tarea ya que personalizas a tu gusto ese pie de foto y listo.

Si no querès hacerlo, no importa. El script funcionarà igualmente. Sòlo que cada vez que elijas marco con pie de foto deberàs seleccionar las opciones a tu gusto CADA vez. Y otra cosa....si estàs en una misma ediciòn y vuelves a utilizar el script queda mejor si todas las veces tiene la misma estètica, asique sòlo deberàs cambiar el texto.

Espero haberte aclarado las cosas.

¿Fuera de este tema del texto....pudiste aplicar el script?


Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

lis

Ya se que este post es antiguo.... pero lo acabo de ver, solo una palabra, pero en mayusculas    GENIAL!!!!

Muchas gracias NIJ, me va que ni pintao!  graciassss

PUBLICIDAD


xavifm

Hola a todos, resucito este post, he tenido que formatear y he perdido este magnifico script , alguien lo podria resubir? en la pagina principal no me funciona la descarga.

UN SALUDO
Vegas forever..... si lo pruebas no lo cambiaras.

lis

Hola Xavifm, yo lo tengo instalado, pero ni idea si podré encontrar el archivo, lo miraré esta noche en casa.  No recuerdo como era, si ese tipo de scrips son como los de PS que los puedes coger de la carpeta, y ya está, si es así, ningún problema, lo subiré.

nij

Cita de: xavifm en 19 de Septiembre de 2010, 17:43:25en la pagina principal no me funciona la descarga.
Acabo de comprobarlo y la descarga funciona correctamente. Quizás coincidió con algún pico o problema en la red. ¿Puedes probar a descargarlo nuevamente?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

arlucs

Hola amigos: gracias por compartir este scrips

¿Funciona en Vegas Pro 10?

provehogartv


nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

L. Urrutia

Yo por lo menos en Vegas 11 a 64 bits en español me sale mensaje de "Error el valor no puede ser nulo" asi que quede solo con la intención.
Saludos y buen año
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

arlucs

Gracias por tu respuesta Nij, el que sabe, sabe....

martinjavier

Muy bueno el script lastima que a mi tampoco me funciono en vegas 11 64 bits,  alguien que nos ayude a corregir este error que sale: "Error el valor no puede ser nulo" para poder disfrutar este scrpt gracias, hasta pronto,
Videoproducciones TELIMAGEN
 Champoton Campeche

XarquS

En Vegas 12 funciona sin novedad. No sé en vuestro caso si es porque Vegas esté en español. Quizás nij podrá despejar dudas cuando esté online.

X.


Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk