PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 22:42:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

496 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por qué no aparece mi disco duro en la BIOS?

Iniciado por thevideoman, 25 de Noviembre de 2012, 18:53:52

Tema anterior - Siguiente tema

thevideoman

Tengo 4 discos duros dentro del ordenador, pero al arrancar, solo me aparecen 3 de ellos en la pantalla del POST (lo primero que sale cuando arrancamos el ordenador). En cambio, en windows me aparecen los 4 discos duros y funcionan correctamente. ¿Por qué no aparece entonces en el POST y en windows si?


PD: el disco tampoco aparece en la BIOS...
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

djwild

Juer, me partes, porque normalmente es al reves, jejejeje, se ve en la BIOS, o más bien es requisito que para Windows lo vea, se tiene que ver en la BIOS....


Es SATA me imagino. En el puerto SATA de la BIOS donde tienes el disco, no te aparece nada nada?

djfunta

Puede que necesites actualizar el Firm de la Bios pero si en windows te va bien, no tocaría nada.
Mira el modelo de placa base, donde tienes conectado el disco duro y la versión de la bios.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

thevideoman

Nada, en la BIOS no aparece ese disco. Aparecen todos menos ese, y hasta he probado cambiándolo de puerto SATA y sigue sin aparecer. En windows no tengo ningún problema con el disco. La placa base es la ASUS P8Z77-M, y por lo que veo en la página hay muchas actualizaciones de BIOS más modernas que la que tengo, asi que creo que probaré actualizándola. A parte de eso también tengo problemas con los puertos USB 3.0, que no me funcionan con dispositivos USB 2.0.


Saludos.-
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

djwild

En ciertas BIOS, hay que activar la compatibilidad con dispositivos 2.0... te lo digo por si no lo has visto. Navega un poco en ella, o si, actualízala por si no tiene esa función y la han añadido después.

PUBLICIDAD


thevideoman

Ya estaba activada pero igualmente no funcionaba... De todas formas ayer actualicé la version de la BIOS y ya funcionan correctamente todos los puertos  :) . Lo malo es que el disco duro sigue sin aparecer, pienso que igual es algún problema de la controladora del HDD, que a lo mejor está estropeada e impide ser reconocida, quién sabe... :-\  Es un seagate de 200GB. Y fijate que gracia, tengo otro seagate de 400GB, que se le rompió un chip de la plaquita esa que llevan por debajo y se lo volví a "soldar" con chicle  ;D ;D , y ese no falla...
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

Mario

Supongo que seguiras con el problema, has comprobado si la placa tiene controladora raid?, algunas veces para entrar en la controladora raid se usa otra combinacion de teclas y  no se accede através de la bios normal. En esos casos el disco duro te aparece en la bios de la controladora raid no de la placa base.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk