PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 00:29:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

598 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Adobe libera la suite Creative CS2

Iniciado por fistros, 10 de Enero de 2013, 09:20:25

Tema anterior - Siguiente tema

fistros

Adobe ha "filtrado" la noticia de que libera la 'suite' Creative CS2, que está siendo distribuida de forma gratuita para las plataformas PC y Mac y de la cual no ofrece mantenimiento.
No se sabe la oferta tiene o no caducidad.

Se puede descargar desde la página oficial del Adobe: adobe.com/downloads.

Incluye los siguientes programas:
- Acrobat Pro 8
- GoLive! CS2
- Audition 3.0
- Illustrator CS2
- InDesign CS2
- InCopy CS2
- Elements 5.0
- Photoshop CS2
- Premiere Pro 2.0

Consultar en nuestro foro: Suite CS2 oficial gratis.






Zeros

Os puedo confirmar que el Photoshop CS2 funciona sin problemas en Windows 7, ya que es el que usaba yo hasta hace poco.
"May the FOURCC be with you..."

Ramón Cutanda

¡Gracias por la info! Muy interesante :-)

HearseDriver86

#3
Rectifico mi respuesta ante los cambios que han aparecido en la página de descargas  :'( .

Se trata de paquetes de instalación que permiten la activación offline a clientes que ya dispongan de las aplicaciones originales y no puedan activarlas, ya que van a cerrar o han cerrado los servidores de activación para ésas versiones de los productos.

Después de una perspectiva analítica, he podido deducir lo siguiente:

       
  • Resulta bastante confuso que ofrezcan el paquete de instalación y el número de serie en un enlace público desde el que cualquiera pueda descargarlo e instalarlo sin más y sin ningún tipo de comprobación para ver si tienes el número de serie original.

       
  • Lo más probable es que los números de serie que se ofrecen en la web activen ésa versión de la aplicación temporalmente y pasado cierto tiempo te pida introducir el número de serie original (el de la caja) para activar la aplicación offline y de forma definitiva (se trataría de versiones de demostración aunque no muestren contadores de días restantes o mensajes de aviso).
En conclusión: No he tenido oportunidad de instalar y probar éstas versiones de las aplicaciones que se muestran en la página de descargas, por lo que he optado por eliminar los paquetes de instalación que había descargado (el espacio en disco es prioritario) y si alguna vez deseo descargar una versión de demostración que sea de sus últimas versiones.

Por lo demás continuaré editando vídeo y fotografía como lo he hecho hasta ahora, con GIMP, digiKam, OpenShot, AviDemux... En mi Ubuntu de siempre...

Un saludo! y lamento la noticia :(

antonioamdp

!Chocolate por la noticia!
Gracias HearseDriver86, ya me estaba rompiendo la cabeza como hacer para descargar dicho programa ya que no uso ningun M. W. desde que un virus me costó cerca de 500$ para reponer todo lo que tenía en el ordenador.
Por lo tanto sigo como tu, en Ubuntu y con kdenlive, cinelerra y demás desde hace 8 años, sin ningun virus y con el bolsillo contento. Para mis videos caseros me sobra.
Un saludo y me alegro por la noticia.

P.D.: Es que de tanto leer en esta fenomenal web, ya se me había despertado el gusanito.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk