PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 22:37:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

503 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fotos curiosas de nuestro entorno

Iniciado por , 14 de Diciembre de 2003, 14:22:52

Tema anterior - Siguiente tema

hyrax

Pues algo verde  ;D ;D

Canal de Puchol, uno de los que comunica la Albufera con el mar. Con algo de bosque de pino mediterráneo, un lago artificial y dunas junto al mar.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

FishEye

uy, a ver no quiero ser pesado, pero me podeis hacer un crokis para poder empequeñecer las fotos para poder ponerlas aki?                                      

Tengo el Phoshop CS, y las fotos estan en Jpeg y ocupan 1,5 megas aprximadamente cada una.


...........................................................................................................................................................muchas gracias.
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

Ramón Cutanda

Acabo de añadir PictureTray a la sección de descargas. Es un pequeño programa con el que podrás cambiar el tamaño a multitud de archivos de forma extremadamente sencilla.

Sólo tiene dos pegas: el directorio que elijas como destino debe estar ya creado o da un error y  si cierras el programa se borran las imágenes de ese directorio. Un ejemplo. Yo lo tengo configurado para que las imágenes vayan a z:\temp\fotos Cuando les he cambiado el tamaño Y ANTES DE CERRAR picturetray, las copio y pego en d:\fotos

FishEye

pues muchas gracias videoed, espero superar las dos pruebas y sino.. pues ya te preguntaré otra vez. xD
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

#94
.

PUBLICIDAD


#95
.

#96
.

hyrax

...ay Franelco...

...¿como me has recordado las vacaciones del pasado verano? ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

hyrax

...bueno y otra de nubes...

...la lluvia horizontal....
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Leoncio

#99
¿Cómo has tomado esas fotos?

#100
Si preguntas por mis fotos, imagino que te refieres a las panorámicas.

Están hechas, como casi todas mis fotos desde hace año y medio, con una Pentax Optio 330 GS.
Las panorámicas las monto con Panorama Maker 3.0 , un programa muy sencillo de usar. Los resultados no son perfectos (se notan las diferentes densidades y colores en el cielo del atardecer) pero el resultado calidad/sencillez es realmente bueno.

El proceso también es fácil: hay que trazar la panóramica con series de disparos, manteniendo referencias comunes en todos los márgenes de las fotos y procurando mantener la altura del horizonte lo más homogénea posible. Se obtiene más calidad si hacemos las tomas con la cámara en posición vertical.

No es la primera vez que pongo panorámicas de este tipo, en páginas anteriores de este hilo puedes verlas.

En el caso de la vista de "El Time" son 5 tomas verticales. En el atardecer son 3 horizontales.

@hyrax: ¿No te pareció realmente alucinante el cielo de noche? La estrella fugaz más larga de mi vida la vi hace 6 días.

Bueno aprovecho y pongo una del Roque de los Muchachos , a unos 2400 metros, mi mujer e hija, al fondo Tenerife.

#101
Íngulo opuesto al anterior, esta vez salgo yo.

En estas dos últimas, el uso del flash permite que las caras no salgan completamente oscuras en las zonas en sombra, es bueno pecar por defecto en el destello de flash, una foto a mediodía (la peor hora) compensada al 100% queda demasiado artificial.

hyrax

Cita de: "franelco"@hyrax: ¿No te pareció realmente alucinante el cielo de noche? La estrella fugaz más larga de mi vida la vi hace 6 días.

Totalmente de acuerdo

...y ya de paso más de nubes... ;D ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

FishEye

Una de las playas de Mesa del Mar en el norte de Tenerife, cuando la marea baja, sobresalen los arrecifes de rocas a las que particularmente a mi me gusta utilizar como trampolin.
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

FishEye

Estas dos tambien son de la playa pero tomadas desde el coche cuando subíamos por las curbas. Ah la montaña de la primera foto y tambien la del otro mensaje que se ve a lo lejos, es el Teide, y de verdad fué una casualidad.
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk