PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 00:06:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

355 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Se puede poner a una imagen en 3D un color cualquiera por la otra cara?

Iniciado por persiana, 17 de Diciembre de 2012, 20:15:10

Tema anterior - Siguiente tema

persiana

Hola, ¿que tal se preparan las navidades? Os deseo felices fiestas para todos.
Tengo una imagen dividida en 18 partes iguales, los cuales las pongo en sólidos para dejarlas en 3D, pero yo quisiera que por una cara se viera la imagen y por la otra de un color cualquiera. ¿es esto posible? y si lo es,¿como se puede hacer? pues no consigo hacerlo. He mirado por el foro, pero no he visto nada al respecto.

roquenublo

el solido que comentas me imagino que sera un archivo EPS ? o una fuente de tu pc?  en tal caso si es asi , aplicale el efecto (reflectivewater.fx) abre el cuadro de colocar textura (medios/cambiar textura) coloca en el 1º recuadro la primera textura y en el segundo la textura de color solido , le añades un borde negro al objeto y listo
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

persiana

Me parece que no nos hemos entendido porque cuando hago lo que me dices a una fuente con forma de rectángulo, sólo consigo,  un granulado por toda la fuente, o quizá no lo hago bien.
En realidad lo que yo quiero es que una foto pero sólida, al darle la vuelta 180º no se vea la foto pero si de un color cualquiera.

roquenublo

es correcto lo que acabas de comentar con la descripcion anterior que te comente , si te sale un granulado por toda la imagen es porque cuando le has añadido el borde a la fuente habras escojido un borde con este tipo de caracteristica granulado , si te fijas bien en la lista de capas tu fuente al añadir el borde se a duplicado en la lista de capas ,la segunda de abajo es el borde eliminala y coloca otro borde que no tenga esa caracteristica
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

persiana

No puse ningún borde porque para el show que quiero hacer no me lo permite, solo con añadir la textura de la foto sale el granulado. De todas formas te mando la prueba para que puedas ver mejor lo que pasa.
Tampoco entiendo muy bien para que sirve el efecto reflectivewater.fx en esta prueba.

PUBLICIDAD


roquenublo

vale lo estabas haciendo todo casi bien .
a la fuente no le tenias asignada la segunda textura de color solido
el fx lo has puesto correctamente , pero es una version de ese fx muy antigua y por eso no te reconocia la segundda textura aunque la hubieses puesto.
y el borde no estaba añadido y ya se lo he puesto. te dejo la descarga con el fx actualisado .
eso si el fx que usa tu blufftitler eliminalo y sustituyelo por este que te envio.
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

juanedwin

#6
hola
persiana, que te parece este show creo que es mas o menos lo que buscas? lo puedes agregar bordes si gustas,
espero que te sirva
gracias   

persiana

Bueno,[size=78%] [/size]gracias a tus explicaciones he podido conseguirlo, pero hay una cosa que no logro saber que me pasa.

como bien habrás visto, la imagen no puedo verla en la fuente que yo he creado con el FontCreator y sin embargo con una fuente de las que tiene el programa si puedo ver todo perfectamente. ¿A que se debe este problema, que es lo que estoy haciendo mal en el FontCreator?
Te explico como hice la fuente por si te sirve de algo: Cree una imagen JPG de 270x203 en el Photoshop de color negro, después abrí un nuevo tipo de fuente en el FontCreator, la inserté, la puse en negativo, bajé el desplazador hasta que quedo negra, la guardé y la metí en la carpeta de windows/fonts.

roquenublo

esto del foncreator es un mundo, yo en principio para una image como esa suelo hacerla de 350 x 350 si no mal recuerdo . pero cuando la insertas en la fuente y la abres con blufftitler no siempre queda bien a la primera , con lo cual debes ajustar el tamaño de la fuente para que se vea horizontal y ajustar lo que seria tamaño de textura posicion de textura.
por lo general yo siempre al empesar un proyecto de muchas imagenes badas en una fuente en concreto hago la prueba con una hasta que quede bien , ya luego es duplicar esa capa y cambiarle la textura
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk