PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 18:35:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

537 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pc para Editar en Premier o Vegas y usar After Effects Cs6

Iniciado por Aghu72, 08 de Diciembre de 2012, 03:02:38

Tema anterior - Siguiente tema

Aghu72

Hola me he registrado porque encontré vuestra pagina navegando, buscando información. He visto que aquí mucha
gente domina bastante así que me he decidido poner un post después de leer sobre temas parecidos.

Yo edito en Vegas, pero lo mismo me paso también a Premiere, pero sobre todo voy a usar After Effects, no a nivel profesional pero si para usar los proyectos que hay por ahí y otros que he comprado.



Quiero que me dure un tiempo, así que quiero que funcione con el último AE CS6.
Cogiendo recomendaciones de aquí y de allí he llegado a esta configuración.
mi presupuesto con IVA es de 1200 euros


hay miles de paginas online pero me tenia que decidir por una y he elegido "pccomponentes"
Esto es lo que llevo elegido


Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL10   74.00 euros
Intel Core I7-3770K 3.5Ghz Box Socket 1155               295.00 euros
Asus Sabertooth Z77                                      212.00 euros
MSI GeForce GTX580 Lightning 1536MB GDDR5                295.00 euros
Crucial M4 128GB SSD SATA3                    89.95x2--> 179.90  euros
               
                                                                                           
                                                                         TOTAL                1055.9 euros (IVA incluido)






Bueno espero alguna opinión para decirme si mas o menos lo ven equilibrado para el uso que os comenté o si debería cambiar algo a mejor por ser necesario o a peor porque no le vaya a sacar jugo.

Los SSD una para el S.O y otro para la cache de los previos de AE.

Me falta la caja donde meter todo y supongo que la refrigeración. Ahí me espero me ayudéis. O si me falta algo más???

No se si eligiendo todo allí me lo montarán previo pago o es mejor pedirlo y hacerlo en casa, antes los montaba, pero de un tiempo a esta parte preferiría comprarlo hecho.

Ratón, teclado, Monitor (me quedo con el de 24" de hace 4 años) y discos duros externos e internos tengo bastantes.

Bueno Saludos.


Pd: me quedan 144 euros del presupuesto que me fijé para gastar en lo que me falte comprar

D2VISUAL

Hola!

Veo bien el equipo. Si vas a usar AE lo mejor que puedes hacer es consultar la lista de compatibilidad de Adobe con las gráficas, donde ellos listan cuales son las mejores para este uso. No todas las gráficas son compatibles con Cuda, que es el motor básico para exprimir AE y similares.

Por otra parte, ten en cuenta una pieza básica: la fuente de alimentación. La cogería modular y con PFC activo. Tema caja, lo ideal como dices es grandota y ventilada, las Antec son una buena opción. Ahí sí que puedes optar a que los de PC componentes te aconsejen alguna, ya que están habituados a montar equipos de este calibre. Tema RAM, personalmente montaría 32 GB, aunque siempre puedes hacerlo más adelante.


Un saludo :)
www.d2visual.net - Blog en español sobre vídeo DSLR, noticias y tutoriales!

Aghu

Gracias D2VISUAL.

Si la tarjeta grafica en la mas alta dentro de las que reconoce AE sin trucos de forma. Luego empiezan las de la serie Quattro, pero para AE me la desaconsejaron.

Miraré lo que me dices de fuentes de alimentación. sobre la Ram, no he cogido 32 porque leí por ahí que a veces era contradictorio o daba problemas,pero eran foros ingleses y lo mismo entendí mal. Está claro que es una opción que tendré en cuenta si tengo para todo lo demás.

Para el micro necesito algún refigerador o lo trae la Caja???

Si les he preguntado a ellos también por Email. a ver que me dicen y os lo cuento.

Saludos.

D2VISUAL

#3
Hola!

Si coges un procesador "Box" es que en la propia caja te traerá un ventilador y disipador de Intel. Yo te aconsejaría comprar la CPU tal cual (sin BOX) y luego coger a parte un disipador + ventilador, ya que suelen ser más efectivos e incluso menos ruidosos. Este es uno por unos 20€ y este es otro sobre los 50€, los dos son una buena elección. Hay que fijarse bien en el montaje para los más grandes, ya que en función de la placa a veces las memorias ram pueden tocar el disipador (perfil alto).

De ahí que sea recomendable que te lo manden ya montado, así evitas sorpresas. Si alguna pieza no funciona o no cabe, te lo dirán.

Una buena opción para la fuente es esta Corsair y para la caja... que sea grande! :)
www.d2visual.net - Blog en español sobre vídeo DSLR, noticias y tutoriales!

Aghu

Hola D2VISUAL!!!   gracias por responder tendre en cuenta tus consideraciones.

otra cosa y en pccomponentes donde se comprar procesadores sin Box, cuando buscas en procesadores siempre te sale box, tendria que ser en otra pagina online no?

PUBLICIDAD


D2VISUAL

Puede ser que sean sí o sí inbox. No te preocupes, tu guarda el ventilador por si algún dia te hace falta :)
www.d2visual.net - Blog en español sobre vídeo DSLR, noticias y tutoriales!

Aghu

Despues de leer comentarios sobrela profesionalidad de otra pagina online "aussar" ,he contactado con un comercial y mas o menos tenemos fijado ya una configuracion, que es esta.

comentario del comercial
Si me permites , te realizo una breve descripcion. (te adjunto el presupuesto)

-Fuente FSP de 750w 80 plus bronze con 5 años de garantia.Nos sobra
un pelin de fuente...pero solo hay 7 euros con respecto a la de 650
de diferencia.

-CAJA: Coolermaster haf xm. Monta ventis de 200 en el frontal y en la
parte superior de la caja + uno de 120 trasero de serie. Por tanto,
muy buena disipacion de serie y a un bajo nivel sonoro.
Ademas, trae docking para dos hdd frontal, regulador de ventis...

-MICRO: Core i7-3770 sin desbloquear. Sino se va a hacer oc, no tiene
sentido gastarse ese dinero extra en el micro desbloqueado , version
"k". Es la unica diferencia con el del presu.

-Disipador phanteks de bajo perfil. Mantendra el micro fresco todo el
año y a un nivel sonoro bastante bajo.

-RAM. Dos kit dual channel de 16gb (8gbx2) a 1600mhz y cash9. Total
32gb.

-SSD he mantenido los dos crucial.

-GRAFICA. He incluido la msi al presu, pero me es imposible acercarme
mas a esos 295 euros...y la verdad, por ese precio, si que no veo
nada ni parecido.

Montaje incluido, con lo que no llevaria portes.


A ver que te parece...Comentame cualquier posible duda.


en pccomponentes otro comercial sin mas me mando esta configiracion despues de comentarle lo mismo que cuento en el post

[/b][/font]
PRESUPUESTO A MEDIDA

CODARTÍCULOPRECIOUNIDADESTOTAL
[/t]
[/t]
50043Intel Core i7-3770K 3.5Ghz Box Socket 1155
243.80
1
243.80
49374Asus P8Z77-V
142.98
1
142.98
47099Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
15.66
1
15.66
50412Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL10
61.16
1
61.16
44408Crucial M4 128GB SSD SATA3
74.34
2
148.68
53527Nox NX-3 USB 3.0 LED Rojo
31.40
1
31.40
51760Corsair GS600 V2 600W Gaming Series
60.33
1
60.33
44337MSI GeForce GTX580 Lightning 1536MB GDDR5
243.80
1
243.80
49357Asus DRW-24B5ST DVD 24X Negra OEM
14.83
1
14.83
31046Montaje y testeo de componentes internos del PC
37.19
1
37.19
SUBTOTAL IVA(21%) TOTAL
[/t]
[/t]
999.83           
209.96           
1209.80           
Los precios son válidos sólo para el día que se realiza el presupuesto, ya que se cotizan a diario y  podría variar.
  bueno he puesto los presupuesto por si alguien busca algo similar.  saludos.

djfunta

#7
Para lo que buscar me iría a lo siguiente:
Ahora no dispongo de Mb en el modem USB y no puedo vértelo con exactitud porque me moriría en el intento (va más lento que el caballo del malo) pero con lo que te pongo puedes confeccionar un presupuesto en 10 min. poniendo lo siguientes términos en el buscador y añadiendo al carrito para saber lo que te cuesta (acuérdate que el montaje son 45€).


Intel Core i7-3770  en vez de i7 3770K
Asus P8Z77-M PRO (o en su defecto una MIS Z77MA G45) en Vez de Asus P8Z77V
Noctua NH-U9B SE2 en vez de Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL10 (en un futuro lo puedes ampliar a 32 Gb)
Crucial M4 128GB SSD SATA3 (o puedes montar Samsung 830 de 128 GB SATA3)
Nox NX-3 USB 3.0 LED Rojo
Cooler Master GX Lite 700W (ó la Corsair TX650 V2 650W) en vez de Corsair GS600 V2 600W Gaming Series
MSI GeForce GTX580 Lightning 1536MB GDDR5
Asus DRW-24B5ST DVD 24X Negra OEM
Noctua NF-S12B-FLX-1200 (2 unidades para la caja, uno para el frontal y otro para el trasero y así mejorarás el flujo de aire sin sentir el molesto ruido, estos traen un adaptador para disminuir el flujo de ruido/aire).


Lo que pongo entre paréntesis es una mejora de lo que viene por defecto, lógicamente algo más caro de lo que viene por primera opción).

Espero que encaje en tu presupuesto, un saludo.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk