PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 14:17:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

499 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ERROR en Vegas PRO11 al renderizar parpadean frames por tirones al agregar texto

Iniciado por djelcuervo, 26 de Noviembre de 2012, 20:20:13

Tema anterior - Siguiente tema

djelcuervo

 Hace poco uso sony pro 11 64 bits,y no es tan comodo como el 10,pero me las arreglo, uno de los problemas es a la hora de renderizar.Todos los trabajos me salen fallados.
Me Parpadea por ratos todo el videoclip que  realizo cuando renderizo como si saltaran fotogramas de otras partes del video ,me parece que eso pasa cuando uno arma titulos de texto o adiciona flares, hasta con efectos, q lata , me esta  volviendo loco sony pro 11....
Cuando al video lo dejo desnudo sin medio de textos,titulos,ni efectos flares o letras que adiciono al video, me va bien no salta nada , pero al prender los tracks con los textos empiezan los problemas, pues es necesario entregar los trabajos con textos y efectos, los videos que uso son de filmacion, de musicales en formatos avi,vobmp4,..... pero nunca tuve problemas de este tipo con vegas 10.
Debe haber alguna solucion, de maquina ni hablar pues tengo una pc nueva i7 3.5G 16g ram,AMI Radeon hd 7800....y disco duro nuevos de tera y medio....todo el video renderizadfo sale malogrado.... espero haya solucion sino volver a sony vegas 7... o 10---
aunq vegas 11 trae buenas cositas.




** siempre he trabajado bien en vegas 10, estoy renderizando en mpg2, en mp4 y lo mismo

[mod]Pasado el Asunto a minúsculas.[/mod]

XarquS

Es un bug que a algunos le sale y a otros no. Intenta lo siguiente:

- Antes del render, guarda el proyecto, sal del programa, reinicia y abre el proyecto de nuevo solo para renderizar directamente.

- Si no funciona, desactiva la aceleración GPU tanto en el preview como en el render.

- Si no funciona, usa el generador de antes, aparece como (Legacy) Text.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

djelcuervo

hola ,hice varias pruebas reiniciando la maquina para solo renderizar e igual, si en el preview se ve ya esos errores q saltan frames, en renderisado va salir lo mismo,y desactive dias antes aceleracion por gpu,mas bien no encuentro por ningun lado esa opcion para desmarcar en preview.
De proyecyos antiguos de vegas 10 traje moldes de textos y alli vi que los problemas eran mas fuertes, entre a legacy (heredado) y bueno veo moldes o plantillas como curva arriba,sombra suave,etc, no encuentro alguna que diga de version anterior....o sera la predeterminada??
aun no encuentro la solucion al conflicto, pero basta que apague el track de titulos y el track de flares o efectos de letras que dan vuelta hechos en 3d max  en mi proyecto y el clip sale sin errores, pero lo requiero con todos esos detalles, como siempre lo hacia en vegas 10 y 7.
gracais a ver seguire al tanto y aviso que sucede,veo temas con problemas semejantes en vegas 11

XarquS

Citarsi en el preview se ve ya esos errores q saltan frames, en renderisado va salir lo mismo

O no; muchas veces el preview no puede simplemente mostrar en tiempo real, pero al render se verá bien. Pero seguramente lo tuyo será distinto.

A mí me ha pasado, sobre todo desde la versión 8 que algunas veces, tras una larga sesión de edición, he tenido problemas con el preview de Vegas mezclándome alguna imagen que no correspondía a la posición del cursor, sobre todo en los fundidos cruzados o mostrando pixeles grandes en el preview. Limpiando la memoria, es decir, guardando y reiniciando se arreglaba el problema porque de no hacerlo salía mal el render.

Tendrás tú mismo que hacer tus pruebas y encontrar un modo de rodear el problema. Ignoro como está montado tu proyecto, pero yo intentaría hacer solo y aparte los títulos para despues añadirlo como video a todo lo demás.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

djelcuervo

SALUDOS
BUENO,despues de hacer muchas pruebas la sensacion que me queda es que el origen del problemita es los titulos, si me sirvio de ayuda el realizarlos como me sugirio con el legacy .
esto para trabajos de largo tiempo...
se agradece ayuda,y recien renderize d enuevo otro trabajo y ya no vi esas fallas ni frames que aparecen d ela nada.gracias mil

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk