PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 10:39:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

516 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


grabar directamente dvd desde vegas, solo me graba la ultima secuencia

Iniciado por lis, 04 de Noviembre de 2012, 00:02:36

Tema anterior - Siguiente tema

lis

Hola, pues lo que pongo en el asunto.... la semana pasada, como ya comenté en otro post, estaba loca de contenta porque me había ahorrado un montón de tiempo, haciendo lo de grabar el proyecto en un dvd, directamente. Me lo hizo sin problemas..........pues bien, ahora......... lo voy a hacer y en el primero.......tardó segundos, y es que solo me grabó la última secuencia........pensé... ostras, eso es que tenía el curso al final.......... lo vuelvo a probar colocandolo al principio...........y me vuelve a grabar el final, solo........... ya he perdido dos dvds.... no tengo la región ahi activada, que pensé podía ser eso......solo me queda probar a sleccionar todo........ pero no debería...


sabéis porque puede ser??? muchas gracias.

nij

¿No tendrás seleccionado el trozo final, el que te graba, en el timeline?

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

lis


lis

creo que ya está, lo acabo de probar de nuevo, selecionando todo.. por si acaso, y al menos ahora parece que esté tardando....
si no fuese así os aviso.

Muchas gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk